Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

CAMBIO DE PILOTO?

A principios de semana lei que Minardi habia firmado un precontrato con Doornbos para ocupar el puesto de Patrick Friesacher si este no aportaba el dinero que tenia pendiente.

A pagado Patrick? o vamos a tener un cambio de piloto.

Lo mejor seria que siguiese el Austriaco, porque con la temporada mediada no es bueno que llegue un piloto que no conoce ni al equipo ni el coche. Si hay un cambio prefiero que ocupe el asiente Zolst Baumtgarner que es una persona que ya corrio con Minardi y en Francia estuvo en el Pit con el equipo, por algo seria no? o sera el tercer piloto para los viernes.

Comments

  • Patrick tiene plazo de paga hasta este sábado.
    Si no paga podemos ver a Doornbos en el GP de Alemania.
  • Ojala se quede patrick, pero si doornbos trae €€... pues bienvenido sea. aunque me sabria muy mal por patrick.
  • Ya es oficial que Patrick será sustituido por Doornbos?

    Es una pena que Friesacher pierda su asiento, pero ya se sabe que los equipos pequeños o llevas pasta o estas fuera, no es lo mejor pero manda el dinero.

    Patrick comenzó bien la temporada, estando regularmente por encima de Albers pero desde Mónaco ha bajado su rendimiento y es superado por su compañero continuamente.

    Doornbos es un piloto con cierta experiencia en la F1, al menos como probador, y si trae un buen montón de Euros pues bienvenido sea, creo que los dos holandeses tendrán una fuerte competencia entre ellos y Minardi saldrá ganando.

    P.D. Minardi sigue con la tradición de pilotos con nombres impronunciables :P
Sign In or Register to comment.