Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Doornbos confirmado !!!!!

A partir de este viernes será nuestro 2º piloto !!!!!!!!

Comments

  • carramba, que huevos:hehe::hehe:
  • Menuda competencia que van a tener ahora los dos holandeses, puede ser productivo.

    Dar la bienvenida al equipo a Doornbos y que tenga una buena andadura. Un hasta luego a Patrick, es buen piloto pero quizas todos los problemas han hecho mella en su rendimiento.
  • A ver si esto supone una mayor inyección de dinero que la de Patrick.
  • Extraido de F1Racing

    20 Julio 2005
    Friesacher - 'Entiendo la situación de Minardi'

    La escudería Minardi anunciaba el martes por la tarde que el holandés Robert Doornbos reemplazará con efecto inmediato al austriaco Patrick Friesachers.

    Friesacher no ha podido retener su puesto después de que sus patrocinadores tuviesen problemas con los pagos de las facturas del equipo de Faenza. Como resultado, Minardi ha decidido dar una oportunidad a Doornbos... mientras que Friesacher no pierde la esperanza y es realista ante su situación.

    "Está claro que es muy funesto que no pueda competir, pero entiendo la situación de Minardi", comentó el joven austriaco. "Me gustaría dar las gracias al equipo Minardi por los momentos tan fantásticos que he pasado con ellos. Intentaré regresar a la Fórmula Uno esta temporada, pero si no puedo... trabajaré muy duro para hacerlo en el 2006".


Sign In or Register to comment.