Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Minardi en Venta

Extraido de F1 Racing-live

Stoddart conoce cinco grupos que quieren
comprar en Formula Uno

El jefe de Minardi, Paul Stoddart dijo que está harto de que le hagan perder el tiempo negociando la compra de su equipo y dijo que cualquier interesado tendría que ir con el dinero por delante si quieren iniciar conversaciones. Los rumores de este fin de semana en Hockenheim lo relacionaban un consorcio liderado por el antiguo piloto de Formula Uno Eddie Irvine con una posible compra de Minardi, pero Stoddart ha negado tener cualquier trato con el irlandés desde el Gran Premio de Mónaco en mayo.

"Hay mucha gente curioseando y hemos tenido tantas falsas negociaciones que ahora voy a moverme por las cifras," declaraba Stoddart. "No se puede tomar nada en serio hasta que el dinero está sobre la mesa. Quiero dejar claro que no hemos hablado con Eddie (Irvine). Hablé con él en Mónaco pero creo que entonces estaban pensando en Jordan."

"Sé que está comprando, pero es una de las cinco personas que está en ello ahora. Somos el único equipo a la venta, creo que todo el mundo lo admite, y he dejado claro que me gustaría vender. Venderé a quien crea que puede hacer avanzar al equipo más que yo, no ha cambiado nada desde el 11 de septiembre de 2001, pero siempre he dejado claro que tiene que ser la persona adecuada."

Stoddart declaró hace poco que esta sería su última temporada en Formula Unos si el presidente de la FIA, Max Mosley, conserva su puesto en el órgano de gobierno tras las elecciones de final de año.

Pidió la dimisión de Mosley tras el Gran Premio de EEUU, cuando los siete equipos Michelin se vieron obligados a retirarse de la carrera debido a la preocupación para la seguridad de sus neumáticos. Sin embargo, la posición de Mosley parece haberse reforzado y Stoddart podría estar buscando una salida rápida para final de año, cada vez más desilusionado con el deporte.

Empezó en Minardi con un plan de cinco años para convertirlo en un equipo que consiguiera puntos regularmente, pero las restricciones del presupuesto, junto con el aumento de equipos de constructores, ha dejado al equipo fijo en las últimas posiciones. Cree que Minardi necesita un constructor para avanzar y corren rumores de que Hyundai está pensando seriamente en introducirse en el deporte.

"Me encantaría entrar en conversaciones con Hyundai, pero no he recibido ninguna propuesta por su parte. Sin embargo, es el camino por el que me gustaría que fuera Minardi. Una empresa como Hyundai sería el compañero perfecto para este equipo. Creo realmente que funcionaría bien."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que deseo es que si se vende Minardi no pierda su identidad, Minardi es un equipo con historia y a sus incondicionales no les gustaria que Minardi como equipo desapareciese, a mi al menos no. Y Porfavor que el comprador sea una persona con ganas de iniciar un proyecto de futuro.

Comments

  • Lo que deseo es que si se vende Minardi no pierda su identidad, Minardi es un equipo con historia y a sus incondicionales no les gustaria que Minardi como equipo desapareciese, a mi al menos no. Y Porfavor que el comprador sea una persona con ganas de iniciar un proyecto de futuro.
    Amen !
  • !ViVA MINARDI!
Sign In or Register to comment.