Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

acabo de llegar

en Forza Minardi. Me encanta ya. Llevo dos dias como miembro. Cuantos Espanoles hay aqui? o es que hablamos en la segunda elngua como yo -Soy ingles y del Betis y Minardi - Fijaos! Supongo que siempre voy con el luchador pequeno en vez de los poderosos. Es muy facil ser de, por ejemplo Ferrari y El manchester (o madrid)

Bueno, un saludo y nos hablamos pronto

Hasta luego

AUPA MINARDI!

Higbid

Comments

  • !Hola Higbid! Bienvenido a el foro de Forza. Yo soy del Brasil, pero estoy acá en esto foro español...

    !Saludos!
    Leandro - Brasil
    Minardi Brasil
    http://geocities.yahoo.com.br/minardibrasil
  • Bienvenido.

    Que bien escribes en Español!!!!
  • Hola Higbid, bienvenido a la familia de Forzaminardi, mi nombre es Javier y soy Gallego.

    No somos muchos españoles en la web, de momento, pero nos hacemos notar :P.

    Saludos Higbid, nos leeremos por aqui, ah y "viva er betis"
    :D
  • Hola Higbid, bienvenido a la familia de Forzaminardi, mi nombre es Javier y soy Gallego.

    No somos muchos españoles en la web, de momento, pero nos hacemos notar :P.

    Saludos Higbid, nos leeremos por aqui, ah y "viva er betis"
    :D

    Bueno Javi, de que parte de Galicia eres?. Nunca he estado en tu tierra aunque vivi tres anos en Espana, en Ciudad Real por ser preciso. Fuiste a Barcelona este ano?

    Y porque Minardi? no vas non el nano?

    hasta pronto

    Musho Minardi!!!





  • Bienvenido.

    Que bien escribes en Español!!!!
    Muchas Gracias Minardus. Intento practicar lo mas posible por no olvidar la lengua.
  • !Hola Higbid! Bienvenido a el foro de Forza. Yo soy del Brasil, pero estoy acá en esto foro español...

    !Saludos!
    Leandro - Brasil
    Minardi Brasil
    http://geocities.yahoo.com.br/minardibrasil
    Hola Leandro - que tal te va en brasil? Sueles ir a Interlagos? Siempre es una buen a carrera ahi. Me encanta verla
  • Hola Higbid, vivo en la ciudad de Ourense y de momento nunca he visto una carrera de F1 en directo, solo por televisión.

    Hace muchos años que soy seguidor del equipo Minardi, los primeros pilotos españoles que yo vi correr en la F1 lo hicieron en Minardi (Adrian Campos y Luis Perez Sala) y creo que por ese motivo me hice fan del equipo, pero a lo largo de los años te vas sintiendo orgulloso del equipo, sera un equipo modesto pero esta mucho mas cerca del aficionado y eso es de agradecer, vamos que Minardi Forever :D

    En cuanto al tema del "nano" (ex Minardi),le sigo y me encanta que haya un español en la elite de la F1 pero no formo parte de la Alonso mania, estoy encantado con que gane carreras, y que logre el campeonato, sera un hito para el automovilismo Español.
  • Betis mierda!:spank::spank:

    Viva el Athletic de Bilbao!
  • que viva el campeon del Copa del Rey 2005!!!
  • ojala que Alonso gane el campeonato, estoy a favor de todo menos Ferrari!!

    Tienes que ver una carrera en vivo! el ruido, ambiente y huele es algo increible. He estado en Montmelo 5 veces ya y me encanta. Tendras que ahorrar ya. Merece la pena
  • weee., aqui otro español que acaba de llegar de vacaciones!!!! por fin podre volver a leer y postear en forza minardi.

    he de ponerme al dia en muchas cosas!!!
  • Exzack: las cosas mas importantes que debes saber es que en el GP de Turquia Doornbos quedo por delante de los Jordan y la otra es que ayer y hoy estamos haciendo pruebas en Monza !!!!
  • Higbid me imagino que tiene que ser la ostia ver un GP en directo, espero que algun dia pueda vivirlo.

    Exzack Bienvenido de las vacaciones, animo y que no te entre el sindrome post-vacacional :) yo todavia sigo con ellas pero ya poco me queda para terminarlas
Sign In or Register to comment.