Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Adios Minardi

REd Bull tomó a la nuesta equipa... !Por siempre Minardi!

Comments

  • No, no. Aún no...

    Esperemos un poco antes de ir a poner las bombas en la fabrica de Red Bull!!
  • !?bombas!? eh ehe eh eh
  • Lo primero que me gustaría saber es si el nombre del equipo seguirá siendo Minardi. Si es afirmativo, puede que esto no sea más que otro dueño en la lista. Si se pierde el nombre no tardará en prederse el carácter de este equipo tan especial. Pero el que siga basado en Faenza nos da un rayo de esperanza...

  • Minardi ya tiene fecha de caducidad, el uno de noviembre diremos adiós a uno de los equipos históricos que continúan en la F1 moderna, será un día triste para todos. Parece que la base seguirá en Faenza y conservando a los actuales empleados, seguramente el nombre será cambiado, lo que espero que no traten de cambiar es el espíritu del equipo y la cercanía a sus aficionados, Habrá que dejar que pase algún tiempo para saber que tienen pensado hacer los nuevos propietarios.

    Otro tema es el tema legal, lo que se esta diciendo es que Red Bull ha comprado a Minardi, con la particularidad de que tan solo se puede ser propietario de un equipo, y ahora el propietario de las bebidas energéticas tendrá dos equipos, nos dicen que el nuevo será independiente a RBR, pero hasta que punto eso es cierto cuando el que pone el dinero es el mismo para los dos? Como se suele decir, el que hace la ley hace la trampa y seguro que lo tienen todo bien estudiado y atado.

    Que pasará con Forzaminardi y con todos nosotros? Supongo que habra que esperar a que se aclare la situación para saber que camino seguimos.

    El merchandise del 2005 de Minardi quedara para la historia, tendremos que conservarlo como oro en paño.

    Ahora mas que nunca SEMPRE MINARDI.

  • Fui a Spa este fin de semana. Tuve la oportunidad de conocer algunos miembros del equipo. Ellos no saben lo que va a suceder con lo de Red Bull. Habia un monton de confusion pero tambien esparanzas. Simplemente no se sabe. Hay que cruzar los dedos y esperar noticias.

    otra tema - Forza Betis en la Champions, sobre todo contra el Chelsea
  • Acabo de llegar de vuelta de las vacaciones, donde no he tenido acceso a internet.

    Imaginate el susto que me llevé el pasado domingo cuando el Lobato de Tele5 anuncio que el Toro Rojo ha comprado Minardi !!!!!!!!!!!:o
  • La RBR no tornará la equipa mejor... ya tienen una otra equipa... Quieren la Minardi para tener más $$$ (de las transmissiones TV y sponsors) para mejorar el otro time.
    La Minardi ya prepara nuevos pilotos.. La Red Bull no compraría la equipa para esto.
Sign In or Register to comment.