Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

FIRMAR YA (SIGN NOW)

Todos a firmar la petición para que Minardi continue en el nombre del nuevo equipo para el 2006. Tenemos que pedir a nuestros amigos y familiares que tambien firmen, cuantos mas mejor.

Forza Minardi y Animo a todos los seguidores de Minardi

Comments

  • Me he tomado la libertad de escribir un par de posts en Meristation.com y elotrolado.net describiendo nuestra situación y animándoles a que se una a nuestra petición.

    Espero que surja efecto!
  • Yo pedi tambien a mis compis de un grupo que tenemos en internet que el que quiera que firme la petición.

    Tratare de enviarle un mail a Telecinco y a algun otro medio.

    Sempre Minardi
  • Envie un mail a Telecinco y otro a la web thef1.com, ademas he dejado mensajes en los foros de motor de Marca y de As, aunque todavia no los han publicado, un moderador tiene que verlos antes de publicarlos. En el foro de telecinco no he puesto nada ya que no me parece serio, solo entran a insultarse.

    Sempre Minardi
  • Esperemos que en Telecinco digan algo. Yo voy a probar a enviarlos a TV3.
  • Ya he firmado!

    Forti, intenta tambien avisar a TVG !!!
  • He enviado una solicitud a las webs F1 Racing y F1 Live (sus versiones en español), para que mencionen en sus paginas la iniciativa de forzaminardi.com.

    Minardus, en la TVG el tiempo dedicado a la Formula uno es minimo y se ciñe a decir los resultados en los fines de semana de carreras, por eso no me puse en contacto con ellos

    Sempre Minardi

    [Edited on 15/9/2005 by forti]
  • En F1 Racing hablan de la inciativa de forzaminardi. Ademas que una parte del articulo es el texto que les envie en la solicitud. Gracias F1Racing.

    Parece que nos estan tomando en cuenta, hay que continuar con la lucha. Como no se poner el enlace para que funcione, os dejo el articulo

    Sempre Minardi
    ------------------------------------------
    Aficionados de Minardi intentan salvar nombre

    Los seguidores del equipo Minardi se han puesto manos a la obra para que la escudería italiana mantenga su nombre, después de que el sábado pasado Red Bull anunciase su compra y un futuro cambio de nombre.

    El equipo anglo-italiano, cuyas instalaciones se encuentran en Faenza (Italia) y Ledbury (Reino Unido), sufrirá con toda certeza un cambio de nombre, según ha insinuado esta semana su nuevo propietario Dietrich Mateschitz. Eso supondrá el fin del nombre Minardi, que ha estado en la Fórmula Uno desde el año 1985.

    Para evitar que Red Bull excluya el alias de su nueva adquisición para la próxima temporada de la Fórmula Uno, los seguidores de Minardi han establecido una recogida de firmas en su web www.forzaminardi.com

    Todos aquellos que desean participar en esta petición tendrán que rellenar un pequeño formulario en el que darán su nombre, país, ciudad y correo electrónico, para luego enviárselas a los nuevos propietarios de Minardi y tratar de conservar un nombre histórico dentro de la Formula Uno.





    [Edited on 15/9/2005 by forti]
  • Justo he copiado la noticia en mi Blog. En mi nick del MSN no caben más cosas ya (titulares de la prensa, link a esta web, comentarios mios...)

    Recibí respuesta de TV3, pero lo unico que me dijeron es que fuese a escribir un mensaje en los foros de su web. Aún así, voy a hacerlo.

    También deberíamos escribir a los diarios, como el Marca o el As. Con la alonsomanía que sufren, quizá ahí sí que se hagan eco de nuestra campaña.
  • Exzack, mañana escribire a Marca y As, ayer les escribi para que apareciese en sus foros y de momento solo lo han publicado en el foro de As (los textos tienen que ser supervisados por un moderador).

    Lo de F1 Racing me sorprendio, les escribi esta tarde y lo publicaron rapido, sin embargo otras que envie ayer todavia no han dicho nada.
  • De momento, si escribimos "forzaminardi" en el Google News y vamos cambiando el pais (US, UK, Nethernands) podemos ver como poco a poco van siendo más los medios que van publicando la noticia...!
  • Exzack, escribeles tu tambien a los de Marca y As, a ver si a alguno de los dos nos hacen caso, hay que intentarlo. Esto esta tomando una dimensión que creo que nadie se esperaba.
  • Ahora les escribiré! Por cierto, no se si a nadie se le ha ocurrido en el foro inglés, pero yo he enviado un correo también a Red Bull Racing. No sería la primera vez, también lo hicimos cuando decidieron retirar el apoyo a Minardi para usar el PS04b en las primeras carreras. Creo que nadie recibió ninguna respuesta, pero por intentarlo..!!

    Esto les he puesto, usando mi mejor humilde ingles :hehe: :

    Red-Bull Minardi, Minardi Red-Bull, Red-Bull Rookie Minardi are good options!! Please, keep Minardi's spirit on grid. Imagine how wonderful would it be for Red Bull if with the Minardi trademark they start to go up in the grid. That would be an amazing advertising!!

    Thank you...


    Y es que es verdad... si con Red Bull Minardi empezará a ser un equipo puntero, Red Bull se cubriria de gloria!! Es la mejor publicidad que pueden encontrar
  • ;)Los fans de todo el Brasil están firmando la petición... En la proxima actualizacion del sitio Minardi Brasil ( http://geocities.yahoo.com.br/minardibrasil )voy a poner la petición...

    Siempre Minardi!
  • En la web TheF1.com, tambien se han echo eco de la iniciativa de Forzaminardi. Os dejo el texto que han publicado

    En la web www.forzaminardi.com está intentando que Red Bull, que compró el equipo Minardi, preserve el nombre del equipo italiano que fuera fundado por Giancarlo Minardi. El conjunto de Faenza abrió sus actividades en la temporada 1979 y está en la Fórmula 1 desde 1985.

    Debido a la crisis financiera por al que atravesó el equipo, Giancarlo Minardi se vio obligado a venderlo a Paul Stoddart y este a su vez lo ha vendido este año a Red Bull. La web en cuestión está recolectando firmas para el nombre Minardi siga en la categoría.
Sign In or Register to comment.