Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Minardi permanecera en Faenza

Extraido de F1-Racing

Mateschitz - 'Minardi se quedará en Italia'

El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz ha dicho que no se llevará a la escudería Minardi de Faenza (Italia).Varios rumores sugirieron recientemente que el equipo sería trasladado a otro país, pero el austriaco no cree que eso sea una buena idea.

"Es un equipo italiano y tiene que permanecer en Faenza", insistió el dueño de Red Bull. "Sin embargo, tienen que mejorar y no acabar siempre en última posición. Vamos a cambiar la imagen del equipo. Tiene que convertirse en una combinación del placer y rendimiento".

Mateschitz compró Minardi para dar oportunidades en la Fórmula Uno a piloto jóvenes, y según ha explicado, encaja perfectamente con la marca Red Bull.

"Ofreceremos una oportunidad a pilotos jóvenes", continuó. "Hay más pilotos jóvenes con talento que asientos disponibles. Quizás haya grandes talentos en África, China y la India pero nadie sabe algo sobre ellos. Queremos seguir a estos chicos y dejarlos crecer. Queremos ser responsables de ellos al igual que Minardi lo ha hehco en el pasado con sus jóvenes talentos".

El austriaco también confirmó que es muy probable que Vitantonio Liuzzi compita con el nuevo equipo la próxima temporada.


Sign In or Register to comment.