Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

3er piloto para China

De F1racing.net:
El polaco Robert Kubica ha asegurado que pilotará el tercer monoplaza de la escudería Minardi en el próximo Gran Premio de China.

Kubica compite actualmente en la Serie Mundial de Renault (F3), liderando el campeonato. "La aventura con Minardi será magnífica. Mi experiencia en la F1 con Minardi en el gran premio de Chino será la realización de mis sueños".

"Muchos espectadores alrededor del mundo seguirán mi debut", añadió el polaco. "Será una experiencia única porque es un coche nuevo, un nuevo circuito y solamente dos horas en el monoplaza".

Aunque Kubica está seguro que será el encargado de poner en acción el tercer Minardi en China, la escudería de Faenza ha dicho que aún están negociando un acuerdo con el polaco pero en estos momento no hay nada firmado.

Comments

  • Pues si está negociando, aun no echaria las campanas al vuelo. Ya sabemos que el dinero juega un papel muy importante.

    Volvera Enrico Tocaccello?
  • y encima tiene que sacar su superlicence para competir in F1 - ya veremos aunque al fin la pasta contara
Sign In or Register to comment.