Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Se quedara Gian Carlo Minardi ?

Extraido de F1-Racing

Gian Carlo Minardi tiene 'las puertas abiertas'

Red Bull podría retener en su nómina al fundador de la escudería Minardi, Gian Carlo Minardi, una vez que la empresa autriaca tome las riendas del equipo de Paul Stoddart el próximo 1 de noviembre.

El millonario Dietrich Mateschitz ha dicho a la publicación 'Autosprint' que el italiano 'siempre será bienvenido' en Faenza.

----------------------------------------------------------------------

Ojala que tome la decisión de quedarse en el nuevo equipo, creo que es una buena noticia.

Comments

  • Yo aun tengo la esperanza que Minardi figure en el nombre. De ser así, Giancarlo seguro que firmaria por quedarse.

    Y si el nombre Minardi desaparece pero el FUNDADOR se queda por ahí, incluso me replantearia el hecho de boicotear las latas de red bull del caprabo...

    ... :hehe:
  • Una buena noticia, sería Giancarlo como el dono de la equipa, pero una Minardi con diñero. Giancarlo siempre conduze bien la equipa cuando delante de la chefia de la escuderia.

    Todavia Giancarlo siempre fue un bueno preparador de jovenes pilotos. Objectivo que tiene la Red Bull.
Sign In or Register to comment.