Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Final de temporada

Se nos echo encima el final de una larga temporada, la ultima carrera ya esta aquí. Cada temporada que finaliza hay siempre cambios y “adioses”, pilotos que cambian de equipo, otros que se quedan sin asiento, cambio de patrocinadores, motoristas, etc. Pero este año el final de temporada va ser muy triste para todos nosotros, los fans de Minardi, será la ultima carrera del equipo mas “pequeño” de la formula uno (su espíritu y su afición es lo mas grande), ya sé que estamos en plena lucha para que en el nombre de la nueva escudería continúe Minardi, pero estaréis conmigo que aunque eso se consiga ya no será lo mismo. Con el nuevo propietario se perderá el espíritu familiar del equipo, un equipo que recibía con los brazos abiertos a sus fans, tanto en la fabrica como en el box, un equipo que no se rinde ante las adversidades, un equipo cuyos fans son de corazón y no por moda, un equipo que ha dejado huella en todos sus pilotos y un equipo que valora mas a la persona que al euro.

En los tiempos que corren, todos los deportes de alto nivel se mira ya mas como negocio que como deporte, y el propietario del torito rojo no querrá perder su tiempo con los fans, y ha de querer rentabilizar hasta el ultimo euro de inversión (algo muy respetable) pero ha de saber que Minardi no es tan solo un equipo de Formula Uno. Minardi es una gran familia y existe una conexión entre el equipo y sus fans (algo que no sucede en casi ningún otro equipo) detrás hay miles de almas que siguen fielmente todo lo que rodea a su equipo, almas que se han movilizado, como nunca antes se había hecho, para defender su equipo, almas que sufren y gozan con el equipo. El activo mas grande que tiene Minardi es su humanidad y creo que deberían de tratar de conservarlo, sería una buena base para el nuevo equipo.

El domingo cuando la bandera a cuadros caiga por ultima vez seguro que sentiremos una gran emoción, puede que sea el fin, solo espero que los responsables del torito rojo escuchen el clamor y no borren de un plumazo 25 años de historia.

¿Que pasara con Forzaminardi y todos nosotros? No lo sé, quizás sea pronto todavía, habrá que esperar que muevan ficha los del torito pero considero que la web debería de seguir para mantener viva la historia de Minardi. Todos tenemos un segundo equipo que nos simpatiza, y continuaremos siguiendo la F1 la próxima temporada y estaría encantado de poder seguir dando mis opiniones aquí, además de mantener viva la memoria de Minardi, podría ser un foro sobre la F1 en general o elegir entre todos un equipo al que apoyar.

Ya para terminar, os quiero enviar un saludo a todos y cada uno de vosotros, esta fue la primera temporada que seguí desde Forzaminardi, daros también la enhorabuena por todo el trabajo echo por tratar de conservar nuestro nombre en la F1. También agradecer al administrador de la web R.J. todo el gran trabajo que ha realizado.

Nos seguimos leyendo

AHORA MAS QUE NUNCA FORZAMINARDI.

Comments

Sign In or Register to comment.