Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

El error fue vender el nombre

Extraido de F1 Racing.

El gran error de Minardi: regalar su nombre

Gian Carlo Minardi dice que lamenta haber dado el nombre de 'Minardi' a Paul Stoddart cuando le vendió su escudería de Fórmula Uno hace cinco años.

El fundador del equipo de Faenza, quien continuó trabajando para Minardi tras la venta, lamenta la inminente desaparición del famoso nombre 'Minardi', después de que Stoddart llegase a un acuerdo de venta con la empresa austriaca Red Bull.

"Hemos conseguido salvar a toda la mano de obra", dijo Gian Carlo a la publicación Autosprint. "Si el nombre era el precio que había que pagar, entonces no importa".

Aún así, el italiano - quien aseguró que sigue pagando las deudas del viejo equipo de F1 - reconoce que cometió un gran error cuando vendió la escudería a Stoddart; al no seguir el consejo de una persona muy famosa dentro del deporte.

"Me dijo: 'Minardi, vende tus acciones, vende lo que te de la gana, pero nunca vendas tu nombre". El hombre que dio ese consejo a Gian Carlo Minardi fue Enzo Ferrari... al final, el fundador de Minardi regaló el nombre.
------------------------------------------------------------------

Probablemente haya sido un error el regalar su nombre a Paul Stodart, pero seguro que lo hizo por amor a este deporte y por todo el personal de Faenza.

Comments

  • Sí, fue un error vender el nombre Minardi. No se podía vender el nombre para la Red Bull, que acabó con los 20 años de la equipa de Faenza. ?Donde está el sítio de Minardi?
Sign In or Register to comment.