Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

STR en Jerez

Supuestamente el STR01 debutará HOY en Jerez !!!!!!!!!!!!!!

Mantener los ojos abiertos en los sitios web de F1 para fotos !!!!:)

Comments

  • He visto las fotos del nuevo STR1, segun he leido ese no sera su aspecto definitivo, su nueva decoración saldra a la luz en la presentación.

    Tal y como habian dicho desde STR que el nuevo coche sería distinto del RB1 y del PS05, una vez vistas las fotos una cosa esta clara, al PS05 mas bien se parece poco, pero al menos para mi si tiene parecidos con el RB1, dicho esto tengo que decir que este nuevo coche me gusto (excepto los colores aunque no son los oficiales)

    Sabeis si el coche ha sido diseñado y construido en Faenza? ojala haya sido asi, los chicos ex-Minardi tienen todo mi apoyo.

    SEMPRE MINARDI
  • En el foro Ingles aqui, un ex-empleado de Minardi ha escrito que este coche esta hecho en Milton keynes (base de RBR) !!:o
  • Era de imaginar que el STR1 lo hiciesen en Inglaterra. Los que mueven los hilos del equipo estan alli. Faenza lo dejaron como base del equipo de momento, seguro que a corto plazo terminaran desplazandose tambien a Milton Keynes. Habeis visto el pedazo de motor home que se trajeron a Jerez? (para los dos equipos)

    Me podeis decir que porcentaje de ex-empleados de Minardi continuan en STR?, segun he leido estaban entrenando paradas en boxes porque la mayoria del equipo es nuevo.

    Que os parece la pagina web de STR? He visto paginas web personales mucho mejores que esa, es de lo mas cutre que se puede ver, hoy la he visto y la unica actualizacion que tiene es hablando de G. Berger, no hablan para nada de los entrenamientos de la escuderia, ni hablan del nuevo coche, ni del equipo, no tiene absolutamente nada de nada, deja bastante que desear esa pagina web

Sign In or Register to comment.