Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Entrenamientos del Minardi Team by GP Racing

Extraido de F1-Live

Rodríguez finaliza con éxito los entrenamientos
Misano: Euro 3000 Championship

Roldán Rodríguez, piloto del Minardi Team By GP Racing, finalizó el pasado viernes la segunda jornada de entrenamientos colectivos realizados por los equipos de la Euro 3000 Championship en el circuito italiano de Misano, marcando el cuarto mejor tiempo del día, entre los quince pilotos que se dieron cita en estos test,, en una jornada dedicada a continuar poniendo a punto su nuevo monoplaza.

Rodríguez, que compagina este certamen con el Campeonato de España de Fórmula 3 en las filas del Campos Racing y que en la jornada del jueves marcó el mejor crono en la sesión vespertina, dio un total de 78 vueltas al trazado italiano, que será el escenario de la última prueba de este nuevo campeonato que tiene sus raíces en la Fórmula 3 italiana.

El piloto de Minardi, se mostró satisfecho con las dos jornadas de test realizadas en la que era su primera toma de contacto con su nuevo equipo.

“La verdad es que me voy contento de Misano. Creo que hemos hecho un buen trabajo en general durante los dos días de test. Ayer todo salió bien y hoy esperaba que fuera mejor, pero estoy tranquilo porque son los primeros entrenamientos de la temporada. Me gusta mucho como trabaja el equipo y estoy seguro que tenemos potencial suficiente para estar arriba a final de temporada”, subrayó.

Rodríguez destacó que se encuentra con ganas de comenzar el campeonato. “ Ya tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada. Voy a compaginar el certamen europeo con el Campeonato de España de la Fórmula 3 en el Campos Racing, pero no creo que sea un problema. Sin olvidar que mi objetivo principal es el campeonato español, creo que en la Euro 3000 también estaremos arriba”, concluyó.

La Euro 3000 Championship, que se disputa con los monoplazas con los antiguos chasis Lola de la FIA 3000, comenzará el próximo 19 de marzo en Monza y finalizará el 22 de octubre en Misano. La cita española será el 24 de septiembre en el circuito italiano de Montmeló.

CALENDARIO EURO 3000 CHAMPIONSHIP

19 marzo-Monza
7 mayo- Imola
4 junio-Spa
18 junio-Budapest
7 julio- Mugello
27 agosto-Hockenheim
24 septiembre Montmeló
1 octubre- Vallelunga
22 octubre-Misano

Comments

Sign In or Register to comment.