Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Roldan Rodriguez en los entrenamientos de GP2

Extraido de F1 Live

La GP2 Series arranca de nuevo tras el reciente punto y final a la temporada con la realización de los primeros tests invernales, que se llevarán a cabo los próximos 3 y 4 de ocubre en el trazado francés de Paul Ricard, donde el Campos GP2 Team estará presente con Giorgio Pantano y Roldán Rodríguez como pilotos.

Pantano se incorpora a la formación valenciana para estas primeras pruebas en la pista francesa, donde espera transmitir todos sus conocimientos. El italiano es un piloto experimentado, ya que tras su paso por la Fórmula 1, donde participó en 14 grandes premios en las filas de Jordan, realizó las GP2 Series en 2005, certamen que ha repetido este año con excelentes actuaciones como en la última prueba disputada en Monza, donde consiguió un gran doblete, siendo el único junto a Hamilton y Piquet Jr. en lograrlo esta temporada. Pantano, quinto clasificado en la general, se alzó además con la victoria en la segunda carrera disputa en Magny Cours y fue tercero en el GP de Hungría.

Por su parte, Roldán Rodríguez, uno de los pilotos españoles con mayor proyección, afronta con muchas ganas los tests que se disputarán en el circuito de Le Castellet tras su gran victoria en la última cita de la Euroseries 3000, disputada la pasada semana en el Circuit de Catalunya.


Las grandes actuaciones del piloto de Valladolid, tanto en este certamen como en el Campeonato de España de Formula 3, donde integrado en las filas del Campos F3 Team ocupa la segunda posición de la general y está en plena lucha por el campeonato, le han valido la oportunidad de realizar estos próximos test con el Campos GP2 Team.

Construido en 1969 en Le Castellet al sur de Francia, fue inaugurado en 1970 para posteriormente un año después acoger el Gran Premio de Francia de 1971, que mantendría hasta 1991, año en que Magny Cours tomó el testigo como sede del Gran Premio francés.

En 1999 fue comprado por Bernie Ecclestone, convirtiéndole en banco de pruebas tanto de la Fórmula 1 como de la GP2.El trazado, con una distancia total de 6.105 metros, cuenta con numerosas configuraciones.
Sign In or Register to comment.