Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Minardi en la GP2

Minardi Team fusiona con Piquet Sports !!!!!!

El los tests del 31 de Octubre se verá el nuevo nombre de equipo !!!!:cool:

Comments

  • Gran noticia, el año que viene volveremos a estar presentes, aunque sea un escalon mas abajo, pero sera un placer volver a ver los "Minardi" en televisión.

    Sempre Minardi.
  • Nunca llegué a pensar que fuese tan rápido. Aquí tenemos otra vez a Minardi, espero que sea por mucho tiempo!
  • Extraido de F1 Racing

    Roldán Rodríguez disputará la próxima temporada la GP2 Series enrolado en las filas del Team Minardi by Piquet Sports, después del acuerdo alcanzado con este equipo, que en esta reciente pasada temporada finalizó subcampeón en el campeonato de pilotos, con Nelson Piquet Jr., actualmente probador del equipo Renault F1 Team, consiguiendo también el segundo puesto en la clasificación por equipos.

    De esta forma, el vallisoletano debutará en la considerada antesala de la Fórmula 1, y lo hará en esta estructura, nacida de la fusión entre Minardi y Piquet Sports. Rodríguez, que esta temporada ha disputado con el equipo italiano la Euroseries 3000 da un paso importante con su inmersión en este campeonato, auténtico trampolín hacia la Fórmula 1 como demuestra que desde su creación en 2005, hasta ocho pilotos han pasado a la máxima categoría.

    Si en 2005 fueron el campeón Nico Rosberg, Scott Speed, Heiki Kovalainen y Neel Jani los que dieron el salto, en 2006, además del ganador Lewis Hamilton, Nelson Piquet Jr, Ernesto Viso y Michael Ammermüller han sido los siguientes a unirse en esta lista. Además, varios pilotos han tenido la oportunidad de realizar tests con un Fórmula 1 como Adrián Vallés, y Alexandre Premat, con Spyker MF1 o José María López con Renault F1 Team.

    Rodríguez ocupará el volante de Piquet Jr. en Minardi Team by Piquet Sports y tendrá como compañero al brasileño Alexandre Negrao, que se mantiene en el equipo, y que cumplirá su tercera temporada. El vallisoletano, de 21 años, cumple así su objetivo de estar en la GP2 Series, categoría en la que ya ha tomado parte en los primeros tests invernales los pasados 3 y 4 de octubre en Paul Ricard.

    El español, que realizó estos tests con su actual equipo, el Campos Racing, seguirá su proceso de adaptación a esta complicada categoría también con el Campos GP2 Team en los entrenamientos en Paul Ricard los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre.
    Rodríguez se incorporará a Minardi Team by Piquet Sports a partir de los tests del 6 y 7 de noviembre en Jerez.

    Para Roldán, piloto perteneciente al entorno de Adrián Campos, lo que le permitió pasar a formar parte del Minardi Team By GP Racing en la Euroseries 3000, está siendo un año intenso, ya que a su participación en este certamen internacional cabe sumar su presencia en el Campeonato de España de Fórmula 3, donde con Campos Racing se encuentra inmerso en la lucha por el título a falta de dos carreras.

    El vallisoletano, que en la Euroseries 3000 ha conseguido grandes resultados como la victoria en Barcelona o el podio en el mítico trazado de Spa, ha logrado también dos pole position, además de quedarse a las puertas del triunfo en Vallelunga al romperse el monoplaza en la última vuelta cuando marchaba líder y tenía la victoria en el bolsillo.

    Rodríguez ha finalizado el certamen en sexta posición de la general, a pesar de haberse perdido dos meetings, la cita inaugural en Adria y la que suponía el final del campeonato en Misano, al coincidirle con el Campeonato de España de Fórmula 3.
  • Extraido de F1 Racing Live

    Trece equipos y un total de once carreras

    Los trece equipos que han participado en el Campeonato GP2 este año han sido confirmados de cara a la edición de la próxima temporada 2007.

    El equipo ART, que ha conquistado el título este año gracias al piloto británico Lewis Hamilton, lucirá los números 1 y 2 en sus monoplazas.

    En cuanto al calendario, el Campeonato 2007 arrancará el 15 de abril en Bahrein y terminará en Valencia. La temporada constará de un total de once carreras.



    Nombres y nacionalidades de los equipos:

    1, 2 ART Grand Prix - Francia
    3, 4 Minardi Piquet Sports - Brasil
    5, 6 iSport International – Gran Bretaña
    7, 8 Arden International - Holanda
    9, 10 Petrol Ofisi FMS International - Italia
    11, 12 Trident Racing - Italia
    14, 15 Racing Engineering - España
    16, 17 Super Nova International – Gran Bretaña
    18, 19 BCN Competicion - España
    20, 21 Carlin DPR – Grand Bretaña
    22, 23 Dams - Francia
    24, 25 Campos Grand Prix - España
    26, 27 Durango - Italia

    Carreras y test colectivos:

    21-22/02: Paul Ricard, Test
    08-09/03: Barcelona, Test
    15-16/03: Paul Ricard, Test
    13-15/04: Sakhir, Carrera
    11-13/05: Barcelona, Carrera
    24-26/05: Monte Carlo, Carrera
    19-20/06: Paul Ricard, Test
    29/06 - 01/07: Magny-Cours, Carrera
    6-8/07: Silverstone, Carrera
    20-22/07: Nurburgring, Carrera
    3-5/07: Budapest, Carrera
    24-26/08: Istanbul, Carrera
    7-9/09: Monza, Carrera
    14-16/09: Spa Francorchamps, Carrera
    28-30/09: Valencia, Carrera.
Sign In or Register to comment.