Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Gracias RJ

I know your spanish isn't that good, hence my thanking is english. Many thanx to you for this new forum, I'm hoping a bright future for the miardi fans in Latin America / Spain.
«1

Comments

  • ay carramba!

    donde están los minardistas?

    es correcto "Versión Española "? o tuvimos hacer una "versão portuguese" tambien?
  • hasta la victoria siempre
  • Muchas gracias, Roberto-Juan !!!!!;)
  • ay carramba!

    donde están los minardistas?

    es correcto "Versión Española "? o tuvimos hacer una "versão portuguese" tambien?
    Está todo OK RJ, no needed portuguese version yet.

    Salvo you communist :spank: I hope Mosley Nazis chase you down and hunt you in Bolivia:hehe:

    Rafa, esto va a molar! Difundelo por toda España, que seguro hay muchos fans de Alonso, Gené, Campos y Pérez Sala. Estaba charlandolo con Roberto-Juan:D y creo que sería bueno mandarle mails a Telecinco, al fan club de Alonso y a las paginas de Alonso, Campos, Gene y Perez Sala, incluso le pudo mandar a la television catalana TV3. Como lo ves?
  • Anímate Javi.

    Tambien puedes mandar un mail al club de fans de Mazzacane en Argentina (si existe:hehe:)!!!!
  • javi, el sitio completo costaría veinte euros. ¿es digno de él? yo lo pagaría pero no puedo poner al día porque no hablo español!

    pero hay más potencial un Web site español!

  • venceremos, adelante, o victoria o muerte:hehe:
  • Para mí es bastante dinero, son unos 80$, pero déjame que lo discuta con Leandro. Tu Rafa como lo ves?
    Definitivamente tiene potencial, pero por otro lado estoy arreglando con Leandro para hacer una versión en español de MinardiBrasil, tu Rafa podrías colaborar con cosas de interés para España y Portugal. Y hacemos un unico sitio de Minardi para toda Hispanoamérica.
    RJ podemos desarrollar MinardiBrasil por menos dinero y hacerlo un sitio hermano de Forza, pero como tu idea es muy buena no sé que conviene más. Veamos las opiniones de todos, vale?

    Soy yo o tu español está mejorando mucho Roberto-Juan?:)
  • Anímate Javi.

    Tambien puedes mandar un mail al club de fans de Mazzacane en Argentina (si existe:hehe:)!!!!
    :hehe: :hehe: :hehe:
    No existe, pero como fue un piloto de Minardi y se que aquí hay muchos que lo aprecian (como RJ) estoy arreglando una entrevista con su jefe de prensa. Espero poder enviarle el material a RJ para que lo suba a Forza lo antes posible.
  • Yo llevo menos de 3 años en España y no conozco mucha gente que mira F1, y menos que son fans.
    Por desgracia no conozco ningun fan de Minardi !!!!:(
  • Veo si puedo buscar fans de Minardi que hablen espanol aqui' en Egypto, pero me parece un poquito dificil!;)

    Rafael, despues los posts multiplos de Bouc tiengo que compensar y escribire' en la version espanola tambien.

    PS Desolado por mis mistypes en espanol, pero mi keyboard aqui en Egypto no tiene todas las vocales con accentos y la ñ, y tomaria demasiado tiempo cada vez buscar con Word el type correcto! Asi' escribo ignorando esta peculiaridad del español. Rafa y Yoko, me entiendeis lo mismo, no?;)
  • RJ podemos desarrollar MinardiBrasil por menos dinero y hacerlo un sitio hermano de Forza, pero como tu idea es muy buena no sé que conviene más. Veamos las opiniones de todos, vale?
    yo prefieraría estar a cargo de desarrollo del Web site. forzaminardi.com tiene una buena reputación y sería malo si había muchos sitios del mundo entero eso se llamaría ForzaMinardi.com. el "quality control" sería muy difícil! (did that make any sense?)

    un sitio nuevo cuesta veinte euros (por la base de datos MYSQL). no es costoso (una cerveza en siena cuesta 4.50)
    Soy yo o tu español está mejorando mucho Roberto-Juan?
    con dos diccionarios y verbix.com....
  • Una cerveza en mi pueblo vale 0,80 Euro !!!!;)
  • [quote]RJ podemos desarrollar MinardiBrasil por menos dinero y hacerlo un sitio hermano de Forza, pero como tu idea es muy buena no sé que conviene más. Veamos las opiniones de todos, vale?
    yo prefieraría estar a cargo de desarrollo del Web site. forzaminardi.com tiene una buena reputación y sería malo si había muchos sitios del mundo entero eso se llamaría ForzaMinardi.com. el "quality control" sería muy difícil! (did that make any sense?)

    un sitio nuevo cuesta veinte euros (por la base de datos MYSQL). no es costoso (una cerveza en siena cuesta 4.50)
    Soy yo o tu español está mejorando mucho Roberto-Juan?
    con dos diccionarios y verbix.com.... [/quote]

    Mientras sigas practicando no importan el Verbix ni los diccionarios :hehe:

    OK RJ. I will start working on the spanish Forza site. I will help Leandro with a spanish version of Minardi Brasil to gather all latinamericans there, but our aim is to get all this fellas to Forza just like MCSF or OZMinardi. Minardi Brasil will be our 'local' content page (Rafa tu estás invitado por supuesto) to arrange meetings and stuff, but Forza is and shall be the best Minardi site on the web and the meeting point for all minardi fans around the world :cool: We aren't pretending to get the Forza name for Minardi Brasil (dunno if that's what you understood or not, but that's what you wrote). It's simply that we want to develop a close relationship with forza, just like yanks, aussies and canuck fans.

    Manlio no hay problemas amigo, se te entiende muy bien de todos modos. Donde aprendiste a hablar español?

    Rafa vive en uno de los lugares más baratos de España, y él lo sabe;) En Barcelona una cerveza cuesta 2€
  • Yo llevo menos de 3 años en España y no conozco mucha gente que mira F1, y menos que son fans.
    Por desgracia no conozco ningun fan de Minardi !!!!:(
    Y donde estuviste viviendo antes, en Holanda?
    No importa, podemos empezar con tus amigos de tu grupo de MSN. Yo en las transmisiones de TV3 de F1 escuché varias veces hablar de una peña de fanáticos de F1 en Barcelona, y seguro que hay mucha gente en las webs de Gené y Alonso. Tenemos que entrar y difundir este foro, porque allí debe haber mucha gente dispuesta a visitarnos y alguna se quedará, no olvidemos que todos los pilotos españoles menos De La Rosa han pasado por Minardi alguna vez.
  • Si, yo nací en Holanda y veví ahi casi 26 años.

    Y en los pubs en Murcia tambien pagas 2 euros por una cerveza.
    Yo te estaba hablando del típico bar pequeño de pueblo !!!!;)

  • Molan. Yo tengo mucha familia en Galicia y cuando ibamos al pueblo un café vale como mucho 0.5€, cuando en la Rambla de Barcelona no hay nada por menos de 2,5€. De no creer :o
  • Anda, mi padre tambien es Gallego.
    Siempre voy de vacaciones a Betanzos (A Coruña). ¿Tu donde ibas?
  • Joder macho, que al final somos todos hijos del exilio gallego!
    Mi padre es de la comarca de Lalín, en Pontevedra, y mi madre de cerca de Barco de Valdeorras, en Ourense.
    Que bien que se come en Galicia, y que bonitos los paisajes. El problema es que mis primos nunca me visitaban en Barcelona, así que tenía que ir yo

    [Edited on 12/2/2005 by yokosuna]
  • Javier e Rafael, sois todos dois gallegos? Entonces podemos realmente falhar portugueis!
    Voce sabem que uma cerveca em Milao costa 3.50 Euros? Na Espanha sois muito sortudos! Porque no tuviste o goberno Berlusconi que nao facio algum controlo sobre o comercio e permitio esso boom dos precos!!!!

    A puta que o pario!

    :spank:
  • Pero, ¿tu que eres, Italiano ó Portugues?
  • Eu seu de ninguem, eu seu de todo o mundo e todo o mundo me pertem,
    eu seu de ninguem, eu seu de todo o mundo e todo o mundo e' meu tambem.
    :P:D
  • Eres el papa!!!!!!:D
  • :hehe: :hehe: :hehe:
    Cuantos idiomas hablas manlio?
    De todos modos tienes mejor español que portugués (lógico, se parecen más)
    Rafa, me parece que Manlio es un espía que va de país en país. a lo mejor es Giovanni Bondi (la versión italiana de James Bond)
  • Soy el jefe de la "Banda de los Holandeses" tambien!:hehe::hehe:
  • Sigo sin tener una respuesta a mi pregunta Manlio. Creo que eres italiano, pero estás en Egipto. Qusiera saber el resto:spank:
  • Confirmo, Yoko, soy italiano de Palermo, Sicilia, la misma ciudad de Salvo, y yo y Salvo hemos sido amigos (ma podria tambien dir hermanos) desde 1995.

    Despues Palermo, yo me fue un año en Inglaterra, despues tres años en Milan, y ahora trabajo aqui' en Caire por la asociada egyptia de la compañia petrolera italiana Eni (Agip) desde trece meses, y creo que estare' aqui hasta el final de 2005. Despues nos vemos, puede ser Italia de nuevo por un periodo, o puede ser Venezuela, Libia, Iran, Angola, Kazakistan, quien sabe?

    Hablo Italiano, Ingles, y Español, solo un poco Portugues. Arabico solo algunas palabras, aqui' hay mucho que trabajar y no tiengo bastante tiempo ni bastante gana de estudiarlo, es una lengua increiblemente dificil.

    Entonces, no te preocupe, Salvo puede confirmar que soy un chico un poquito loco pero bueno!:hehe::hehe:

  • Interesante. Yo tengo un amigo italiano que vive en el sur de Argentina cuyo padre trabajo para ENI en Libia en la época del Duce, y luego se vino a Patagonia a trabajar en los campos petrolíferos aquí. Todos países interesantes adonde puedes ir, tan solo no te pongas ropa con la bandera de USA :hehe: :hehe: :hehe:
    Yo voy a estudiar árabe este año, así que luego te cuento como me van las clases. Saludos a Salvo, arrivederci
  • !Bueno Foro!

    yokosuna, contesté tu e-mail. Te envió más noticias después. Ahora, !viva el Foro de Minardi en español! !Viva Minardi!

    Saludos desde Brasil,
    Leandro
  • Bienvenido Leandro!!!!
    Dos amigos míos van a entrar al foro en estos días, tenemos que difundir el foro para que vengan más. Yo ya estoy trabajando con RJ para una versión en español del sitio de Forza.
Sign In or Register to comment.