Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Horario GP Australia

Grand Prix Australia
04 Marzo
01:00-02:00 1ª Práctica Libre
04:00-05:00 2ª Práctica Libre
23:00-23:45 1ª Práctica Libre
05 Marzo
00:15-01:00 2ª Práctica Libre
03:00 1ª Calificatoria
06 Marzo
00:00 2ª Calificatoria
04:00 Grand Prix
Vaya mierda de horario para los Europeos !!!!!:(

Comments

  • No tanto Rafa, para mí son peores porque tenemos 5 hs mas que uds. Tu te vas de copas a la noche y te miras la carrera y a dormir. Yo tengo que levantarme a las 5 de la mañana o las 6 y pirarme a la cama temprano. Porque si me quedo de fiesta toda la noche luego tengo tal cogorza que no hay quien se aguante despierto a ver los coches:hehe: :hehe: :spank:
  • Para mi es fantastico: me levanto a las 5;45, veo los coches y despues me voy a trabajar (aqui el domingo es un dia de trabajo, el weekend es viernes-sabado).

    El problema es con los Grandes Premios europeos: sabeis lo que hacio? TOmo un break de comida, me voy a la casa, fixo el video, revuelvo, por toda la tarde no me voy en Internet y, a el final del dia, veo la registraccion. No es lo mismo como verlo en tiempo real, pero mejor que nada!
  • Te entiendo Manlio, yo tuve problemas en Barcelona para ver las carreras a veces. Por el trabajo :spank: , y grabarlas siempre fue la solución. Además de pedirle a los demás que no me dijeran el resultado:hehe:
  • Una vez un mi colega italiano, a las 7 de la tarde quando estaba solo piensando de ir a casa y ver el GP, me dijo: fantastico uno-dos de Ferrari eh?. Casi lo mate', y despues amenazas de muerte, por los otros GPs fue' cuidado a no decirme nada:hehe:
  • El rojo es el color del diablo:mad:
Sign In or Register to comment.