Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Nacho presentate así te conocen todos

El ultimo miembro de forza es un amigo mío: il Nacho. Presentate viejo, y le voy a preguntar a Dany que pasa que no está en la lista. Ponganse las pilas que ya va a venir más gente :D

Comments

  • hola gentuza linda,perdon por la demora en presentarme pero estoy con mucho laburo.
    Soy ilnacho (Bs As ARG) y soy amigo de Yoko.
    Espero encontrar gente muy piola en el foro y que se vayan sumando cada vez mas y que todos hagamos forza por Minardi.

    nabraso a todos y seguimos en contacto !!

    ilnacho
  • bienvenido:cool:
  • Bienvenido amigo !!!
  • Todos los amigos del glorioso pais de Juan de san Martin, Ernesto CHe Guevara, Juan Manuel Fangio, Evita Peron, Alfredo Di Stefano, Astor Piazzolla y el Mano de Dios (y todo el pueblo canto' "Marado', Marado' ") son los bienvenidos en este sitio!
  • Manlio,

    noolvides a mencionar a Tuero y Mazzacane.
  • Minardus, stuur me ff een emailtje
  • Hola a todos.

    Mi nombre es Javier, soy Gallego (España) y estoy encantado de poder formar parte de Forzaminardi.com y con el deseo de que este sea un buen año para Minardi.

    Saludos Minardistas.
    Sempre Minardi.
    Forti.
  • Bienvenido Forti.
    Espero que te lo pases bien aqui.

    Un cosa:
    cada persona tiene su propio "avatar" aqui. El leon que usas ya es de otro miembro.
    Si tienes un logo que te gusta puedes mandarlo por e-mail a minardi@aon.at y RJ lo adjudicaré a tu nombre.
  • Ola Forti, y bienvenido!

    Tiengo que dirte que tambien tu nickname es un poquito problematico: es el nombre de otro team de F.1 de los años 90.:spank:

    Es un broma!:hehe:

    Yo soy Manlio y soy italiano, pero algunas veces escribo en el sitio forum español tambien. Soy muy feliz que hay algunos amigos minardistas de lengua española! Sois mas que nos italianos (que somos dos mas uno que lee ma nunca escribe).

    Espero verte siempre escribir aqui.
  • Bienvenido Nacho!
    Ponete las pilas y tratá de escribir en un español mas estandard, porque las abreviaturas y contracciones argentinas no siempre son entendibles para todos aquí. De buena onda :P

    Bienvenido también Forti!!!!
    Mi madre y todos mis antepasados son gallegos, me gustaría saber de donde escribes. Aupa Minardi y a difundir este foro entre todos los fanáticos de Alonso, Pérez Sala, Campos y Gené.
    Forza

    Voy a ver qué pasó con Dany que no escribió nada aún.
  • Gracias a todos por la acogida que me habeis brindado. :)

    Yokosuna, soy nativo de la ciudad de Ourense, donde vivo en la actualidad.

    Saludos a todos.

  • !bienvenidos a todos!
    !Hola amig@s!

    Bueno, ahora estoy de vuelta a mí casa. Yo soy del Brasil. Hizo un sítio sobre la Minardi en portugués, el Minardi Brasil:
    http://geocities.yahoo.com.br/minardibrasil . Estoy actualizandolo (??) ahora. Los "(??)" és porqué mi español no es muy bueno....

    abrazos,
    Leandro
  • Muy bonita Ourense, Forti. Lo unico que no me gusta son las vueltas que tiene que dar un bus para llegar a la estación :P Mi madre es de la comarca de Barco de Valdeorras:D
    Forti, tenemos a Rafa que está en Murcia, y yo estuve en Barcelona pero ahora me encuentro en Buenos Aires. Hay que traer más españoles a este sitio, con tanto español en Minardi. Sobre todo ahora que en Asturias hay mogollón.

    Leandro, con Forti puedes hablar en portugues que te va a entender todo :hehe:
Sign In or Register to comment.