Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Los resultados de Red Bull Racing

Los resultados de RBR demuestran que la Minardi puede tener buenos resultados cuando estrear el nuevo PS05, pues el coche tendrá el mismo motor del RBR. Si la Minardi construir un bueno coche puede tener buenos resultados.

Y hoy, la Minardi prueba que es la escuela de F1: Fisico gaño y Alonso hizo una raza excelente. Webber también estaba bien. Los ex-muchachos de Minardi....

Saludos,
Leandro

Comments

  • Si, pero Red Bull tiene un piloto con mucha experiencia.
  • Si Rafa, pero Klien tambien estuvo en los puntos. Y no creo que el chasis de Red Bull sea excelente a nivel aerodinámico. Creo que la diferencia está en el nuevo Cosworth, todo el mundo habla muy bien de el. Ojala que no haya más atrasos y el coche nuevo esté listo para Imola.
  • Estoy deseoso que estrenen el nuevo coche y poder reducir la distancia que nos llevan los rivales. Al menos llegar a la altura de Jordan y a partir de ahi mejorar. Las carreras que faltan hasta que llegue el nuevo Minardi van a ser un suplicio y ojala todo lo ocurrido en Australia no tenga consecuencias para la escuderia, el responsable del G.P. de Australia hizo unas declaraciones duras contra Stodart y Minardi.

    Sempre Minardi.
    Forti.
  • ^El responsable del GP de Australia es un lameculos de Bernie, Forti. Así que no me tomo para nada en serio lo que diga, porque es lo que dice Bernie en realidad. Y Bernie quiere a Stoddart fuera de la F1 porque está empezando a tocarle los huevos a él y a Mosley :spank:
Sign In or Register to comment.