Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Alonso pole provsional Malasia

Bien hecho Fernando!!!!!!!!


Y ojo aldato: los 3 primeros son todos pilotos que debutaron en la F1 con Minardi!!!!:cool:

Comments

  • Y tambien ha conseguido la pole final y ademas ha ganado la carrera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena !
  • muy bien :P
  • Debe haber fiesta en Asturia, Forti?

    Si se fijan en la seccion de fans verán una foto en que saludo a Fernando. Lo conocí en persona en el GP España 2001 en el box de Minardi. Es un tio legal, muy buen rollo. Ahora parece menos humilde :( pero lo puedo entender porque es uan celebridad. Solo espero que el poder, el dinero y la fama no lo corrompan y siga siendo el mismo chaval que conocí. Me alegré mucho por él el domingo, porque se merecía esta victoria y varias más que no tardarán tanto en llegar. Viva Alonso!
  • no se en Asturias como fue la fiesta por la victoria de alonso Yokosuna, pero en toda la prensa de España, tanto televisiones, prensa escrita y radio, Alonso fue portada, se hablo mucho de esta victoria y ya muchos estan diciendo que va ser campeon del mundo este año, potencial para ser campeon tiene pero solo van dos carreras. Es tipico en este pais que se encumbra a los deportistas cuando estan bien y en los momentos malos nadie se acuerda de ellos. Yo estoy muy contento por la victoria de Alonso, luego de años viviendo las carreras sin españoles o en puestos no de cabeza, gratifica mucho ver ganar a un compatriota.
  • Espero que la presión de los medios no lo quiebre Forti, porque es muy maduro como piloto no hay que olvidar que es muy joven.
Sign In or Register to comment.