Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

PDLR

Montoya se ha lesionado el hombro jugando al tenis y probablemente no podrá participar en Bahrein (y Imola y Barna).

El jueves se confirma si participará ó Juan Pablo ó Pedro !!!!

Imagínate el GP de Barna con 2 Españoles en la parilla !!!!:cool:

Comments

  • No es asi' estraño, Rafael, ocurrio en 1999 y 2000 (De la Rosa y Gene) y 2003 (De la Rosa y Alonso).

    Seguramente seria la primera vez que ocurre con dos españoles en dos top teams con seriosa posibilidad de ganar (por lo menos por Alonso).

    [Edited on 30/3/2005 by manlio27]
  • Si, pero en estos años la afición para la F1en España no era tan grande como ahora !!!!
  • Pedro se merece una oportunidad, espero que todo le vaya bien y pueda hacer un buen papel, sin olvidar que el es Catalan y si corriese en Barcelona lo estaria haciendo en casa, en un circuito que se conoce al dedillo.

    Forti
  • Confirmado para el GP de Bahrein:
    JPM fuera !
    PdlR compite en el GP !
    Wurz pilota el 3er coche en los tests del viernes !
    :D
  • Vaya carreron que hizo Pedro en Bahrein. Me gusta Montoya, pero si no va a estar en Imola tampoco me pondría triste.;)
Sign In or Register to comment.