Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Algunas dudas acerca del PS05

Algunas dudas al respecto del PS05:

¿Será que el nuevo coche estará realmente en Ímola?
Hay otras dudas: En la regulación de F1 2005 , los motores deben durar dos carreras. Asumo, que Friesacher ha utilizado en el Bahrein el motor por primera vez, puesto que en Malayia no terminó la prueba. Albers podía estrenar ya con un motor nuevo en Ímola, pues ya tenía dos GP´s con el mismo motor. En esto caso, si la equipa teria el coche nuevo en Ímola, ¿Solo Albers podrá utilizar el motor nuevo?

Yo Quiero más información acerca desto...

Comments

  • Hoy los 2 pilotos cambiaron motor antes del GP.
    E lmotor de ahora no es compatible con el PS05.
    Entonce usarñan elmotor nuevo y seran penalizado con atrasar 10 puestos en la parilla.
  • El nuevo PS05 ha de debutar ya, aunque le penalicen por cambio de motor, algo que ya hizo anteriormente.

    Mi duda es, ¿tienen prevista alguna jornada de pruebas antes de Imola?.

    Si no van a probar, Imola sera un G.P. de puesta a punto y en el que se dedicaran a hacer todo tipo de pruebas, por lo que no podremos ver todo el potencial.
  • Si, el viernes 15 haran un shakedown en Mugello con Albers al volante. Seguramente solo sera para ver que todo funciona correctamente y que el coche no se desmonta en mil piezas.

    De todas formas, el 27 y el 28 si que probaran con todas las de la ley en el mismo circuito.

    No se como debieron quedar los temas de motores despues del GP de Bahrain, pero yo pondria la mano en el fuego a que ambos coches estrenaran el paquete nuevo ENTERO. La carrera de casa para Minardi han de poner toda la carne en el asador y aunque a alguien lo penalicen diez posiciones, la lucha por la escalada seria increible.

    Dios, que ganas tengo de ver el PS05 ya!!
  • Si, el viernes 15 haran un shakedown en Mugello con Albers al volante. Seguramente solo sera para ver que todo funciona correctamente y que el coche no se desmonta en mil piezas.

    De todas formas, el 27 y el 28 si que probaran con todas las de la ley en el mismo circuito.

    No se como debieron quedar los temas de motores despues del GP de Bahrain, pero yo pondria la mano en el fuego a que ambos coches estrenaran el paquete nuevo ENTERO. La carrera de casa para Minardi han de poner toda la carne en el asador y aunque a alguien lo penalicen diez posiciones, la lucha por la escalada seria increible.

    Dios, que ganas tengo de ver el PS05 ya!!
    !Bienvenido exzack!
    ? Donde eres? ?España? Yo soy del Brasil. Bueno, mi español no es muy bueno, pero consigo comunicarme un poco.
  • Bienvenido.

    Claro que estrenan coche Y MOTOR !!!!
    El motor viejo NO es compatible con el coche nuevo.
  • Hola exzack! Saludos.
    A quien le importa si retrasan a los dos cochesdiez puestos en la parrilla de largada? En esta primera carrera del PS05 me conformo con que superen a Midland. Ademas como dijo Rafa (Minardus) el motor viejo no entra en el coche nuevo.
    Si el coche es bastante de lo que promete ser, no habra problemas en superar a los Midland durante la carrera. De todos modos no creo que los Minardi pudan salir en 10º/11º posicion en la largada de la carrera.
  • Sí, si soy español, de Barcelona más concretamente. Es un honor compartir estas lineas con vosotros ;)
  • Bienvenido Forzaminardi Exzack, un saludo. Yo soy Gallego.

    Sempre Minardi.


  • Sí, si soy español, de Barcelona más concretamente. Es un honor compartir estas lineas con vosotros ;)
    Mola tio. Yo estuve viviendo a 3 calles del Camp Nou hasta hace unos 9 meses. De que parte eres?
    Finalmente otro catalán para compartir mis memorias de tan bella ciudad. Fins i tot vaig aprendre la vostra llengua, noi!:D
  • ?Los dos pilotos están con coche nuevo? Los tiempos de Albers y Friesacher están "distantes"....
  • ?Los dos pilotos están con coche nuevo? Los tiempos de Albers y Friesacher están "distantes"....
    Ahora vi las fotos... Friesacher tiene si el mismo coche nuevo de Albers... perdón por la pregunta embotada que hice... Creo que hay diferencias, pues Albers trenó más con el nuevo coche.
  • En las fotos que se vieron del Minardi en Mugello podia verse un par de chimeneas a ambos lados.

    El viernes el coche de Albers las llevaba pero en el de Patrick no aparecian y luego el sabado y domingo ninguno de los dos las llevaba ¿a que puede ser debido ese cambio?.

  • A saber... y en la foto del coche de albers eran negras, y en una de las fotos de los previos eran blancas. Pueden ser mil cosas. Seguramente esten probando diferentes congiguraciones aerodinamicas. No se que coche tambien llevaba los deflectores debajo de la camara de televisión.

    Las dudas se desvelaran, mas o menos, en mugello. Ahi si seran más notables los cambios. Yo estoy especialmente intrigado por la diferencia real entre ps05 y ps04b. Lástima que a mandos del 04b haya un conductor sin ninguna experiencia.
Sign In or Register to comment.