Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Bahrein GP

Buena carrera de la Minardi

La equipo Minardi hizo una buena carrera en Bahrain. Terminó la prueba con los dos coches, Friesacher en 12º y Albers en 13º. Es el mejor desempeño de la equipo en lo GP, y los mejores resultados hasta el momento en 2005.

Felicitaciones a todo el equipo, los mecánicos y los pilotos habían estado muy bien este fin de semana. :D

Comments

  • Si, perotobre todotengoque decir: Forza Pedro !!!!!

    Vaya carrera ha corrido el hombre!!!!!:cool:
  • Es vero Rafael, hizo una carrera de puta madre, rapido y agresivo desde la primera hasta la ultima vuelta. Y el vuelta mas rapido y los quatro puntos fueren el justo premio.

    McLaren es loca si quiere hacer correr Wurz en lugar de Pedro en Imola y en Barna.
  • Si, perotobre todotengoque decir: Forza Pedro !!!!!

    Vaya carrera ha corrido el hombre!!!!!:cool:
    Si rafael, Pedro de la Rosa hizo una bella carrera. los españoles Alonso y de la Rosa foran muy buenos. Show de España en la F1...
    Pero, los chicos de la Minardi fueron buenos, Albers hizo una gran largada, si no tuviera problemas con Coulthard, él podría terminar la carrera en frente de la Jordan de Monteiro. Fue una de las mejores carreras del Minardi PS04. bye, bye PS04b... Que venga el PS05 en la proxima carrera... que venga los puntos...

    Saludos,
    Leandro
  • Creo que ha sido una buena carrera para Minardi, Albers hizo una muy buena salida adelantando a varios rivales, lastima del toque con David, Patrick estuvo varias vueltas detras de Monteiro siguiendo su ritmo, supongo que las gomas irian perdiendo grip y de ahi que luego no pudiese seguir su ritmo.

    Comentario a parte merece la carrera de los españoles, Fernando muy bien, al igual que Pedro que puso la emocion al GP.
  • Me alegre mucho por el PS04B/PS02, porque se despidio a lo grande. Me sorprendio Albers sobre todo, creo que puede darle pelea a Friesacher después de todo.
    Los españoles en gran trabajo. PDLR por supuesto por su carrera de ataque, dudo que McLaren tenga un coche para Wurz en Imola. Todo pasa por si Montoya puede o no volver. Alonso esta implacable. Si Ferrari no mejora MUCHO no ve quien lo va a poder frenar y evitar que gane muchos puntos, por lo menos hasta mitad de temporada.
Sign In or Register to comment.