Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

PS05

Hola Minardistas.

Esta mañana ha sido de mucho ajetreo, creo que todos estabamos deseosos de ver las primeras fotos del nuevo coche, se notaba en el foro.

Hoy es un gran dia para toda la familia minardista, porfin llego, en las tres fotos que de momento he visto no enseñan mucho, se ven cambios en el tema aerodinamico, y sobre todo en lo que no se ve, el motor. ME GUSTA, y quiero verlo con los esponsors, como sera la decoracion?

Que impresión os ha dado el PS05?

Enhorabuena a Minardi, buen trabajo chicos.

[Edited on 15/4/2005 by forti]

Comments

  • Que ganas tengo de ver el PS05 en accion !!!!!
    image

    Y tambien tenemos un sponsor nuevo (gracias a Albers): Dynabye !!
    Es una cadena de tiendas de material informatico Holandesa.
  • Tengo la impresion de que aun nos podemos llevar alguna sorpresa con el nuevo coche. La parte delantera aun no se ha visto. Y como tambien se ha dicho en el foro inglés, no tiene ningun tipo de deflector debajo de la camara de TV. Quizá haya algun tipo de pieza como los cuernos de McLaren? o quizá simplemente no lo pongan...
  • Esta semana se nos va hacer eterna esperando que llegue imola para poder ver el rendimiento del PS05.

    A parte de la delantera, que no se ve, creo que atras va muy descargado de aerodinamica, supongo que iran introduciendo mejoras segun vayan probando.

    Llevavamos esperando esto desde hace tiempo, sera un buen empujon para la escuderia, y tambien para nosotros los aficionados que seguimos dia a dia a la escuderia y buena prueba de ello ha sido el dia de hoy, todos estabamos aqui esperando las novedades.

    Forza Minardi.


  • !!Adios Jordan!!! eh ehe he ...
    recuerdo de una musica brasileña, que se canta "Jony Bye bye":

    Ahora los minardistas la cantarán: bye, bye Jordan... Jordan bye, bye.... :hehe:

    !Que viva el PS05!
  • fuente: http://www.f1racing.net/es/
    Muy bueno el sitio, no es toda la prensa que habla Bien de Minardi ...

    Buen debut del PS05 en Mugello


    Christijan Albers ha puesto hoy en acción el nuevo monoplaza PS05 de la escudería Minardi en el circuito de Mugello, en un 'shakedown' a puerta cerrada para los medios de comunicación.

    El piloto holandés se ha mostrado muy contento con los resultados obtenidos en esta primera toma de contacto con el nuevo bólido. "El equipo ha hecho un gran trabajo para que el PS05 estuviese preparado y pudiese rodar hoy en Mugello. Ha sido alucinante que no hayamos tenido ningún tipo de problema con él, así que los chicos de la fábrica se merecen un gran cumplido".

    Albers explicó que el PS05 es un monoplaza 'completamente nuevo, con una nueva caja de cambios, un nuevo motor Cosworth, una nueva aerodinámica' y en la sesión de hoy en Mugello se concentraron en probar 'todos los componentes y recoger información para el próximo GP de San Marino'.

    Por su parte, el director de Minardi, Gian Carlo Minardi espera que el nuevo monoplaza sirva como comienzo 'para lograr grandes metas porque eso es lo que se merece todo el mundo que trabaja en la escudería'.

    El italiano cree que el nuevo PS05 es una evidencia 'clara de las aptitudes de todo el mundo en este equipo, y por ello seguimos teniendo ese tipo de emoción sobrecogedora en ocasiones como estas... incluso después de tantos años'.
  • La parte delantera es la misma que el PS04B?
  • No se sabe!!!
    Supongo que lo veremos el viernes !!!!!
  • Como dijeron los malditos afortunados que pudieron ir esta semana a Imola, todo el chasis es nuevo. El hecho de que se parezca al PS02 la parte de adelante no implica que sea igual. Aunque esta claro que el grueso del trabajo se hizo en el tren trasero. Jello (el chico yanqui del sitio en ingles) dijo que vio 6 chasis y solo se hicieron 4 del PS02/04B.
    Como bien dijo Leandro, vamos a barrer la pista con los Jordans de los cojones.Bye, bye, taxis...
  • Me gusta como ha quedado el PS05 pintado y con los sponsors, han hecho alguna variacion en la aerodinamica sobre el que sacaron en mugello. Los tiempos no son todo lo buenos que quisieramos pero creo que les debemos dar tiempo, estan estrenando todo un conjunto y estaran probando componentes y reglajes, este Gran Premio es mas de acomplamiento, creo que nos podemos llevar una gran sorpresa a partir de Imola.

  • image

    Me falta algo en esta foto. Donde estan esas entradas de aire enormes? No estan en el coche de Patrick.
  • Buena observacion exzack !!

    Donde estan las chimeneas en el coche de Patrick? kizas no les ha dado tiempo a terminarlo por completo.
  • Es que es confuso. En el coche de albers, en la misma foto que Minardus ha posteado en este hilo, si se ven las chimeneas perfectamente desde arriba, y en el coche de Patrick no.

    Por otro lado, hay partes que no estuvieron implementadas en el coche del Shakedown del viernes pasado. Por ejemplo los deflectores de debajo de la cámara de televisión, y las alas en los laterales de los coches.

    Todo esto me hace pensar que Minardi se esta tomando este GP como una gran jornada de pruebas. Por eso pienso que los tiempos que hagan en este GP no serán del todo significativos del potencial del coche.

    De todas formas, con una sesión clasificatoria pasada por agua puede pasar cualquier cosa y quizá nos encontremos los dos nuevos Minardis en el top-10 de la parrilla.

    Hasta Barcelona no podremos comprobar in-situ lo bien que va el coche. Que se confien en Jordan...

    Edito: se me olvido poner lo subrallado :hehe:

    [Edited on 22/4/2005 by exzack]
  • Estoy de acuerdo contigo exzack, kizas se estan tomando el gran premio en plan pruebas. Hoy en la clasificatoria el coche de Albers tampoco llevaba las chimeneas. Esta claro que todavia necesitan muchos kilometros para poner a punto el nuevo coche, esperemos que entre este fin de semana y en mugello la semana proxima puedan empezar a verse mejorias.
  • Estoy de acuerdo contigo exzack, kizas se estan tomando el gran premio en plan pruebas. Hoy en la clasificatoria el coche de Albers tampoco llevaba las chimeneas. Esta claro que todavia necesitan muchos kilometros para poner a punto el nuevo coche, esperemos que entre este fin de semana y en mugello la semana proxima puedan empezar a verse mejorias.
    Hay que hacer muchas mejoras en el PS05...
  • Como dijeron los malditos afortunados que pudieron ir esta semana a Imola, todo el chasis es nuevo. El hecho de que se parezca al PS02 la parte de adelante no implica que sea igual. Aunque esta claro que el grueso del trabajo se hizo en el tren trasero. Jello (el chico yanqui del sitio en ingles) dijo que vio 6 chasis y solo se hicieron 4 del PS02/04B.
    Como bien dijo Leandro, vamos a barrer la pista con los Jordans de los cojones.Bye, bye, taxis...
    Las Jordans de este año y del año pasado son horribles. Cosas fea...Los verdaderos taxis de la F1:hehe:
  • Yo esperaba mucho más del PS05 en Ímola. Pero, la Ferrari puede errar,? por qué nosostros no? El PS05 tiene muchas mejoras, és más moderno. Pero, necessita mejoras.
  • Imola no fue todo lo bien que hubiesemos deseado, pero hay que dar tiempo a los chicos, este gran premio fue como una gran prueba y esta semana tienen otro par de dias en Mugello, el coche segun dicen los pilotos tiene potencian solo hay que encontrar la puesta a punto.

    En Montmelo ya deberían estar mas cerca de los Jordan, mejor seria estar delante (todo llegara), Jordan que por otra parte en mi opinion han mejorado en este GP. Pero como se suele decir en la tierra de Leandro, Fodase a Jordan :P

Sign In or Register to comment.