Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

ACUERDO CON COSWORTH

03 Mayo 2005
Minardi extiende contrato con Cosworth

La escudería Minardi ha anunciado hoy la extensión del contrato con el proveedor de motores Cosworth hasta el año 2006, con una opción abierta para el 2007.

Este nuevo contrato hará que los monoplazas del equipo de Faenza cuenten con unas unidades más desarrolladas del motor V10 TJ 90º de la famosa empresa británica. El acuerdo continua la experiencia inicial de Minardi con los motores TJ2005 en los entrenamientos recientes de su nuevo PS05 en el circuito de Mugello y durante el Grand Prix de San Marino en Imola.

Paul Stoddart, patrón del equipo italiano, comentó: "El motor TJ2005 nos ha impresionado mucho durante el corto tiempo que lo hemos usado en el PS05. No sabríamos como elogiar altamente su potencia, facilidad para manejarloo y fiabilidad. Con este nuevo contrato queremos demostrar nuestra fe en Cosworth. En lo que se refiere al suministro de motores, ésta es la forma adecuada que debe seguir Minardi. El equipo ha disfrutado de una relación muy buena con Cosworth a lo largo de los años, y tanto a nivel profesional como personal, ahora queremos continuar con esa excelente relación".


QUE OS PARECE ESTA NOTICIA?

Comments

  • Pues sería mejor un V8 como los demas equipos.

    Ahora la FIA decidira a cuantos RPM se limita nuestro V10.
    Max Mosley y Paul Stoddart no se llevan bien, y preveo que ax no va a joder mucho !!!!!!:spank:
  • Mismo motor significa mismo chasis, xq no creo que minardi haga un ps06 entero para que solo se le pueda poner un v10. En fin, ya veremos...

    Si esta temporada va bien, quiza podremos cambiar a un V8 como los demas equipos.
  • Por lo que estoy leyendo, creo que la opcion del V10 para 2006 no es la mas adecuada, evidentemente si el resto de escuderias van a montar motores V8, tambien Minardi deberia hacerlo, tendremos un motor mas potente pero la limitación de revoluciones lo compensa y porsupuesto que el V10 sera mas pesado. Sera debido a lo de siempre, el dinero, como bien dice exzack no creo que se pueda hacer un PS06 y con el V8 supongo que habría que cambiar chasis.

    Todavia queda mucha temporada 2005 y si se consigue una buena mejora y buenos resultados, podrian llegar patrocinios.
  • Pues para mi es una buena noticia. No quiero que la Minardi passe por lo que se pasó en 2004, cuando habría la possibilidad de utilizar los motores de 2001. creo que custaría mucho $$$ se desarrollar un nuevo motor V8 y nuevo chasis.
Sign In or Register to comment.