Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Sabado en Monaco

Friesacher 14 y Albers 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:

Comments

  • Solo por dias como hoy merece apoyar un equipo como minardi. Mañana la confirmación y a luchar por un puesto digno en la carrera.
  • Porfin nos vemos delante de los amarillos, hoy ha sido un gran dia, mañana a confirmar la posicion y a ver si tenemos una buena carrera.

    Pero lo mas importante es ver como los jordan cierran la parrilla, ojala sea solo el comienzo.

    Forzaminardi.
  • La parilla lo van a cerrar Ralf y Juan Pablo.
    Ralf porsu accidente y Juan Pablo porhaber causado un accidente esta mañana.
  • Pues si no se tuercen mucho las cosas, saldremos 13 y 14. Quién sabe, igual hay follón, abandonos y...
  • Se presenta una carrera muy interesante. Si en la salida hay incidentes y algunos coches quedan KO podriamos entrar en el Top-10 de la clasificación final. De la misma forma, si se produce algun accidente y nuestros neumaticos bridgestone entran en calor, quizá podamos dar caza a algun Red Bull despistado.

    Aunque yo me conformaria con por fin poder apuntar al PS05 una pasada por la linea de meta en una sola pieza.
  • Fue una pena que Patrick se saliese, estaba haciendo una gran carrera, habia dejado muy atras a Albers y a los Jordan.

    Almenos Albers ha terminado, sin direccion asistida y a 5 vueltas pero ha cruzado la linea de meta. Me da rabia que el Jordan sin hacer nada quedase por encima nuestra, a ver en Nurburgring si continuamos por delante de los amarillos.

    [Edited on 24/5/2005 by forti]
  • Jordan sabe que en el global de la carrera Minardi ha sido muy superior. El que Monteiro finalizase por delante de Albers sólo es maquillaje del resultado. Y creo que en Nurburgring Minardi seguirá por delante (y pienso que con una diferencia aún mayor).
  • En Monaco por terminar bien la carrera hay besuenho de pilotos expertos. Pat Fris estaba liderando sin problema las dos Jordans, pero hizo un error de inexperiencia.

    En circuitos mas humanos como el Nurburgring, si confirmamos nuestra rapidez muestrada en el Monte, podemos cruzar la meta encima de las Jordans sin algun problema.

    Es la primera vez en quatro-cico anhos que Minardi no es la equipo mas lenta en la pista, ahora ES NUESTRA PRECISA OBLIGACCON de CREER!!!! :D
Sign In or Register to comment.