Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Tercer piloto

Se sabe algo de un tercer piloto? Empezaria a ser necesario para el resto de carreras, creo que ya disponemos de todos los PS05 necesarios (los de carreras, el muleto y el del tercer piloto).

Comments

  • Sí, recientemente el PS04B que llevaba el tercer piloto se actualizó a PS05. Bueno, Minardi tiene un tercer piloto, Nissany, pero es tan tremendamente malo que es un perjuicio para el equipo. Hace un tiempo saltó el rumor de que Baumgartner podía tomar el puesto, incluso Verstappen, pero ambos rumores parecen falsos. Lo que sí es cierto es que Nicolas Kiesa ha permanecido ligado a Minardi, pilotando en pretemporada el PS04B, estando ahí para cuando Minardi le ha necesitado; sin contrato, esperando una oportunidad en otro equipo. Ahora parece que va a firmar oficialmente como tercer piloto: en Monaco estuvo en el box con la ropa de Minardi y eso quiere decir algo.

    Para mí sería un gran paso adelante, sobre todo comparándolo con Nissany que, además, tiene 42 años...
  • Nissany es solamente el probador acasional (4º piloto).

    Kiesa estaba en el box de Monaco y Zsolt estaba en el box de Imola.
    Puede ser uno de estos dos ???
  • La verdad es que estaría más que satisfecho con cualquiera de los dos. A quién preferiríais vosotros? No sé, yo quizá me quedo con Zsolt...
  • Montagny va a sustituir a Doornbos en Jordan.

    Como Doornbos tiene algunos patrocinadores Holandeses iguales que Minardi....... quien sabe¿a lo mejor pilotará el tercer Minardi?
  • Esta claro que seria necesario un tercer minardi en pista, me inclino a que el tercer piloto sea alguien con suficiente experiencia como para poder hacer un buen trabajo. Jordan se ha buscado un probador experimentado aunque la salida de Doornbos se debe mas a no aportar el dinero suficiente.
  • Minardi no tiene 3er piloto hoy !!!:(
  • Mucho me temo que no tengamos tercer piloto en toda la temporada, o aparece alguien con pasta o asi seguiremos:(

    Lo que tambien necesitamos son mas jornadas de pruebas con nuestros pilotos, sabeis si hay alguna proximamente?
  • Los entrenamientos de los viernes son jornadas de pruebas a menor coste (no hay que hacer viajes ex-profeso para los tests, por ejemplo) y no los aprovechamos debidamente... por ejemplo hoy Patrick ha rodado muy poco debido a unos problemas que se han solucionado poco antes del final de la sesión.
  • Pues realmente una lástima. El trabajo del tercer piloto seria el empujon definitivo para situanos delante de Jordan definitivamente.
Sign In or Register to comment.