Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

G.P. EUROPA

Primer doble final para el PS05, parece que va ganando en fiabilidad pero en este gran premio hemos estado bastante lejos de los Jordan. En los libres y clasificación nos mantuvimos a su altura (poca carga de combustible supongo) pero en carrera ha sido distinto. Han hecho una salida bastante mala, se quedaron clavados. Las mejores vueltas en carrera de Albers y Friesacher estuvieron a casi dos segundos de las conseguidas por los pilotos Jordan, los cuales terminaron a una vuelta de la cabeza, mientras que Albers termino a dos y Friesacher a tres. Lo destacable de la carrera es que ambos Minardi han llegado a meta pero muy lejos de nuestros rivales directos.

He leído que Paul Stodart ya esta buscando pilotos para la temporada 2006, busca pilotos que puedan aportar el dinero necesario para sentarse en el Minardi, explica que para poder estar en la parrilla del 2006 necesita pilotos que aporten pasta. Somos una escudería modesta y probablemente sea la única manera de mantenernos en el gran circo de la F1, pero en mi opinión creo que necesitamos dar continuidad a algún piloto, no cambiar cada año, o quizás un piloto experimentado, que sea capaz de hacer evolucionar el coche y que sea un referente para su compañero novato. El problema es el de siempre, EUROS, para una escudería modesta no es fácil conseguir sponsors y por ese motivo nos vemos obligados a recurrir a pilotos novatos que quieren una oportunidad, siendo mas importante la pasta que traen que sus cualidades.

FORZAMINARDI

Comments

  • Nesecitamos aguantar hasta el final de 2007.
    En 2008 la situacion economica sera mas igualado entre losequipos con la nueva "Concorde agreement".
  • Yo lo tengo clarisimo. Si me toca una cantidad de dinero razonable en algun tipo de sorteo (xD) no dudare en dar a Minardi un par de millones de euros, a cambio claro de un pase vip para todas las carreras y un par de camisas xD.

    Soñar es gratis..
  • :D exzack, esta bien, yo tambien me apunto, si me toca una buena primitiva de esas de cientos de millones de euros, les doy a Minardi un pellizco, pero tienen que poner mi nombre en el coche, que se vea :P

    Ahora solo falta que nos toque exzack :)
Sign In or Register to comment.