Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

CANADA G.P.

Minardi espera un buen resultado en Canadá

La escudería Minardi espera poder obtener un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Canadá.

El patrón del equipo italiano, Paul Stoddart ha recordado que sus pilotos han rendido bien en algunas carrera y 'ahora estamos progresando con el nuevo monoplaza'.

El australiano también ha tenido elogios para el motor Cosworth V10 'TJ2005', un desarrollo del diseño que usarán la próxima temporada con las revoluciones limitadas.

"No tenemos las palabras suficientes para elogiar la potencia, el manejo y la fiabilidad del motor", añadió Stoddart, cuyos dos monoplazas PS05 cruzaron la línea de meta por primera vez hace quince días en Nürburgring.


Comments

  • ¿Hay tercer piloto??????
  • Pienso que en un circuito tecnico como el Gilles Villeneuve podemos obtenir un bueno resultado, como en Monaco.

    Tenemos una buena fiabilidad, y el chassis es bueno. El motor es muy rapido tambien, pero no estamos todavia a el nivel de los otros en la longa distancia en los circuitos mas rapidos, asi' en Indy, Silverstone y Hockenheim vamos a sofrecer. Pero en Montreal espero ver un bueno final!

  • Tengo un buen presentimiento para Montreal. El coche es rápido, no hay ninguna duda sobre eso. Los únicos interrogantes que se me presentan son:

    - Aguantará el cambio y la electrónica?
    - Podrán nuestros pilotos domar el PS05, que es muy difícil de conducir?

    Si las respuestas son afirmativas, creo que daremos un buen espectáculo en el Gilles Villeneuve.
  • Canada siempre ha sido un gran premio en el que Minardi ha obtenido buenos resultados, ojala esto no cambie y sigamos con la racha. Los de amarillo tienen que quedar detras aunque estrenen alerones.

    Respecto a lo del tercer piloto, no lo se, pero me imagino que no lo habra porque no ha habido ninguna noticia al respecto de haber firmado con algun piloto para ocupar el asiento.
  • PRIMEROS LIBRES VIERNES

    1 P. De La Rosa McLaren 1:16.415 24
    2 R. Zonta Toyota 1:16.584 +0:00.169 25
    3 K. Räikkönen McLaren 1:16.677 +0:00.262 9
    4 J. Button BAR 1:16.710 +0:00.295 10
    5 M. Schumacher Ferrari 1:16.872 +0:00.457 9
    6 J. Montoya McLaren 1:16.945 +0:00.530 6
    7 G. Fisichella Renault 1:17.281 +0:00.866 6
    8 J. Villeneuve Sauber 1:17.372 +0:00.957 7
    9 T. Sato BAR 1:17.458 +0:01.043 6
    10 R. Schumacher Toyota 1:17.497 +0:01.082 10
    11 R. Barrichello Ferrari 1:17.541 +0:01.126 11
    12 J. Trulli Toyota 1:18.049 +0:01.634 6
    13 M. Webber Williams 1:18.138 +0:01.723 6
    14 N. Heidfeld Williams 1:18.816 +0:02.401 4
    15 F. Massa Sauber 1:19.175 +0:02.760 5
    16 D. Coulthard Red Bull 1:19.694 +0:03.279 10
    17 S. Speed Red Bull 1:19.702 +0:03.287 22
    18 N. Karthikeyan Jordan 1:19.791 +0:03.376 16
    19 C. Klien Red Bull 1:19.956 +0:03.541 7
    20 P. Friesacher Minardi 1:21.990 +0:05.575 11
    21 C. Albers Minardi 1:22.452 +0:06.037 18
    22 T. Monteiro Jordan 1:23.152 +0:06.737 5

    Delante de Monteiro pero muy detras del Indio. :(
  • Espero que mejoramos en la 2a session.

    P.D. tenemos algunos componentes aerodinamicos nuevos !!!
  • No sabia que tambien nosotros llevabamos novedades. Lei que Jordan estrenaba alerones. Entonces estas sesiones estaran probando el material nuevo, ese tercer piloto vendria como agua de mayo
  • SEGUNDOS LIBRES VIERNES

    1 P. De La Rosa McLaren 1:14.662 30 2 R. Zonta Toyota 1:14.858 +0:00.196 33 3 F. Alonso Renault 1:15.376 +0:00.714 33
    4 J. Montoya McLaren 1:15.625 +0:00.963 17
    5 K. Räikkönen McLaren 1:15.829 +0:01.167 21
    6 G. Fisichella Renault 1:15.846 +0:01.184 32
    7 J. Button BAR 1:16.190 +0:01.528 32
    8 T. Sato BAR 1:16.313 +0:01.651 32
    9 R. Schumacher Toyota 1:16.364 +0:01.702 23
    10 R. Barrichello Ferrari 1:16.459 +0:01.797 23
    11 J. Trulli Toyota 1:16.638 +0:01.976 26
    12 M. Webber Williams 1:16.661 +0:01.999 30
    13 J. Villeneuve Sauber 1:16.718 +0:02.056 23
    14 F. Massa Sauber 1:16.727 +0:02.065 29
    15 N. Heidfeld Williams 1:16.826 +0:02.164 26
    16 M. Schumacher Ferrari 1:17.200 +0:02.538
    17 D. Coulthard Red Bull 1:17.299 +0:02.637 27
    18 C. Klien Red Bull 1:17.922 +0:03.260 26
    19 P. Friesacher Minardi 1:18.115 +0:03.453 25
    20 N. Karthikeyan Jordan 1:18.234 +0:03.572 28
    21 C. Albers Minardi 1:18.463 +0:03.801 22
    22 T. Monteiro Jordan 1:19.186 +0:04.524 30
    23 S. Speed Red Bull 1:19.270 +0:04.608 15

    Buen tiempo de Patrick y tambien de Albers, se han quedado a un segundo de shumy.:hehe:

    [Edited on 10/6/2005 by forti]
  • Albers saldrá 15º mañana,pordelante de Klien, kkeyan, Monteiro y Friesacher !!!!!:cool:

    EMHO Button y Schumacher llevan poca gasolina !!!!
  • Vale vale vale, pero ahora tenemos que confirmar nuestra SUPERIORIDAD en la carrera!!

    Una carrera mojada podria ser una loteria, yo casi preferiria ganar a los jordans en seco y despues ya lucirnos en lluvia.

    Es mucho pedir, verdad?

    PD: nuevo merchandising en camino desde... holanda? es igual, la e-shop de Minardi :)
  • El nuevo PS05 está muy bueno a cada día. La prueba es Albers adelante de Klien. los neumáticos están mejores, Yo espero que haya más avances de Minardi en EEUU.

  • Muy buena carrera de Albers!!!! Bravo !!!!!

    Leandro, yo no espero novedades en el coche para EEUU, porque los coches van directamente desde Montreal a Indy.
  • Pues a mi no me acaba de convencer la cosa, tenemos un coche rapido para la vuelta lanzada pero a medida que pasa la carrera nos vamos quedando atras.

    Quiza se la estrategia, quiza los pilotos o kiza algunos espiritus malignos...
  • Se ha conseguido en Canadá el mejor resultado de lo que va de temporada, siempre se han conseguido buenos resultados aquí, pero creo que se podría haber conseguido algo mas, salimos delante de los Jordan pero no han podido aguantar la posición. No se porque razón pero en carrera los Jordan nos pasan por encima y no se les da seguido el ritmo. Albers quedo delante de los amarillos en la clasificación pero en carrera hizo su primero parada en boxes antes que ellos, iba mas descargado. En los libres Frisacher estuvo siempre por delante de Albers y también de los Jordan pero sin embargo la clasificación le fue bastante mal, el coche era inconducible y en carrera se quedo atrás hasta que se retiro.

    Viendo los resultados, parece que el Minardi es un coche que a pocas vueltas puede ser algo competitivo, pero luego en carrera es como si fuese perdiendo prestaciones y es una pena porque en las ultimas carreras solimos salir siempre delante de los amarillos para luego quedar detrás tambien en todas.

    Sempre Minardi
Sign In or Register to comment.