Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

RBR Y SU PILOTO PARA LOS VIERNES

HOLA MINARDISTAS.

He leido que RBR quiere que Klien pueda ser el tercer piloto los viernes de Gran Premio. Pero debido a la normativa eso no es posible por haber corrido mas de 6 grandes premios (corregidme si me equivoco). Pues bien, como la normativa se lo impide estan buscando apoyos para cambiar esa normativa. Mi reflexion es la siguiente: ¿Estes personajes no son los mismos que a principio de temporada decian a Minardi que el reglamento era el que era y que no se podia saltar para ayudarles? que paso, ellos ya sabian que que Klien no podria ser piloto probador, entonces, ¿quieren adaptar el reglamento a sus necesidades? ahora vendran pidiendo que se les apoye para poder hacer el cambio de normativa.

Sempre Minardi.

Comments

  • Forti, creo que el reglamento sea que el piloto probador del viernes no debe haber corrido mas de cinco GPs entre la temporada presente y la precedente.

    Soy de acuerdo con tigo, ?porque' hacer un reglamento si en cada ocasion se busca de obtenir exceptiones?
    Si no hubo exception por Minardi, nu devrian hacer alguna exception por RBR tampoco.

    Pero, como italiano, soy muy curioso de ver Liuzzi a la obra con un coche mediamente competitivo.
  • HOLA MINARDISTAS.

    He leido que RBR quiere que Klien pueda ser el tercer piloto los viernes de Gran Premio. Pero debido a la normativa eso no es posible por haber corrido mas de 6 grandes premios (corregidme si me equivoco). Pues bien, como la normativa se lo impide estan buscando apoyos para cambiar esa normativa. Mi reflexion es la siguiente: ¿Estes personajes no son los mismos que a principio de temporada decian a Minardi que el reglamento era el que era y que no se podia saltar para ayudarles? que paso, ellos ya sabian que que Klien no podria ser piloto probador, entonces, ¿quieren adaptar el reglamento a sus necesidades? ahora vendran pidiendo que se les apoye para poder hacer el cambio de normativa.

    Sempre Minardi.
    Fodase la RBR. No apoyaran la Minardi, ahora no los apoyaremos.
  • Pero, esto cambio de reglamento tambien puede ser bueno para Minardi.

    A lo mejor Zsolt Baumgartner puede volver como tercer piloto?!?!
  • Por culpa de esta jodida regla le dieron por cul* a Justin Wilson en su momento, y ahora para un lento como Klien la van a cambiar, siendo el mismo equipo a fin de cuentas. La vida es injusta:spank:
Sign In or Register to comment.