Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Red Bull interesado en Minardi

Extraido de F1 Racing

Red Bull interesado en comprar Minardi

Paul Stoddart, patrón de la escudería Mianrdi, se reunirá el sábado con una delegación de Red Bull para negociar una posible compra-venta del equipo italiano.

Según los últimos rumores, la empresa austriaca está interesada en comprar Minardi y crear 'Red Bull Team USA' para la temporada 2006 de la Fórmula Uno.

"Es verdad. Paul Stoddart se reunirá el sábado con varios miembros dee Red Bull para hablar sobre la posibilidad de vender Minardi", declaró una fuente muy fiable a F1Racing.net. "Aún no está claro cómo van las negociaciones, pero Red Bull está muy interesado".

Si Red Bull llegase a comprar la escudería de Paul Stoddart contaría con dos equipos propios en la categoría reina del automovilismo la próxima temporada: Red Bull Racing y Red Bull Team USA.

------------------------------------------------------------------------
En mi modesta opinión, ojala que esta operacion no llegue a fraguar porque estariamos delante de la desaparición de Minardi.

Comments

  • Vamos nosotros comprar a Minardi.... La equipa no puede se acabar...........:(
  • Vamos nosotros comprar a Minardi.... La equipa no puede se acabar...........:(
    Estoy de acuerdo! vamos a hacer una campaña de recapctacion de fondos!!

    Stoddart no puede vender Minardi a no ser que se asegure que no se pierda la esencia del equipo.
  • Si Stodart quiere vender el equipo, que lo haga, esta en su derecho, pero el buen nombre de Minardi deberia seguir en la parrilla, es una escuderia con mucha historia y de las que mas años lleva en el circo de la F1.

    Sempre Minardi
  • Todavía hay una questión: ?por qué Red Bull comprará Minardi, si ya tiene una equipa en F1? La RBR en 2006 será una especie de "filial" de la Ferrari... ?Qué quieren hacer con la Minardi? ?La Red Bull quiere ganar uns $$$ con la Minardi? Para mí, es Stoddart que está muy malo de $$$, y quiere vender la equipe a todo costo.
  • Extraido de F1 Racing.

    ¿Venderá Stoddart su equipo en Spa?


    Paul Stoddart, patrón de la escudería Minardi, ha confirmado que ha mantenido negociaciones con el dueño de la bebida energética y propietario de la escudería Red Bull.

    Pero el empresario australiano ha advertido que un acuerdo con Red Bull simplemente pudiera implicar la compra de un par de asientos para el 2006 para Vitantonio Liuzzi y quizás Scott Speed.

    Las especulaciones son firmes al asegurar que ya se ha firmado un acuerdo para vender el equipo de Faenza, dadas las exclusivas negociaciones con Red Bull pendientes de unas diligencias para estudiar la situación... que evidentemente se acaba el sábado.

    "Hasta que sea una realidad, no merece la pena que hablemos sobre ese tema", declaró el director deportivo de Red Bull, Christian Horner, en Spa Francorchamps.

    Similarmente, Stoddart no ha querido entrar en detalles sobre el acuerdo que podría resultar en la venta de Minardi a Red Bull y renombrarlo 'Red Bull USA'.

    "Ellos son los que tienen que decir dónde están ahora. Durante el fin de semana en Italia estuvieron mirando varias cosas... pero no puedo especular en lo que hará", concluyó el australiano.
    ____________________________________________________________________________

    Nuevo G.P. y seguimos con el culebrón Minardi-Red Bull, es interesante lo que dice Stodart en cuanto que las negociaciones iban encaminadas a la venta de dos asientos para los pilotos reserva de Red Bull. Claro que las especulaciones van en la dirección de la venta total del equipo y seguro que no solo de la compra de asientos se hablo ya que luego Paul comenta que en Italia estuvieron mirando varias cosas.

    Creo que lo de “alquilar” los asientos a Red Bull seria una buena salida, ya que hasta ahora es la política llevada por Minardi y que mejor que hacerlo a otro equipo que podría aportar unos buenos millones al equipo, el cual seguiría conservando su actual estatus. La única pega que le veo a la operación es que ninguno de nuestros pilotos actuales podría seguir en el 2006 y creo que Albers sería una muy buena opción, aunque por lo que tengo leído creo que esta muy cerca de Midland.

    Lo que no me gustaría que se llevase a cabo es la venta del equipo a Red Bull, diríamos adiós a Minardi para siempre.


  • !Adios jamás!
Sign In or Register to comment.