Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Tributo a Minardi

Extraido de F1Racing-Live

Alonso y Fisichella lamentan el adiós de Minardi
'Su poder ha sido su gente' - Alonso

Fernando Alonso hizo su debut con
Minardi en el año 2001

Algunos de los mejores pilotos del Mundial de F1 están prácticamente de luto por la desaparición en las próximas fechas del equipo Minardi, que este fin de semana completará su última carrera en Shanghai. Según los pilotos, Minardi es uno de los raros ejemplos de equipo donde se ha puesto la competición y el deporte por delante del dinero.

"Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este equipo en el año 2001, " ha asegurado el recientemente coronado Campeón del Mundo, Fernando Alonso. "Creo que Minardi siempre ha sido un ejemplo para mucha gente. "

"No es el poder del dinero lo que les da ese espíritu de lucha, sino que es el poder de su gente. Sin duda han aportado mucho a la Fórmula Uno. Ahora casi todo es negocio, pero con Minardi era espectáculo, competición y carreras. "

La compañía de bebidas energéticas Red Bull ha adquirido los derechos del equipo de Paul Stoddart a partir de la conclusión de esta temporada, lo que le permitirá contar con dos equipos en el 2006. Cuando se anunció este acuerdo el pasado mes de septiembre, Red Bull comunicó que aún no había tomado ninguna decisión en cuanto al nombre del equipo, su dirección, ni sus pilotos.

"Me entristece mucho su desaparación" comentaba Giancarlo Fisichella. "Complete mi primer test de F1y también mi primera carrera con ellos, y tengo mucho que agradecer a Minardi. El ambiente era fantástico, me lo pasaba muy bien con los mecánicos italianos, nos reíamos continuamente. Es un gran equipo y siempre lo llevaré en el corazón."

El equipo Minardi ha estado durante 20 años en el Campeonato del Mundo de F1 y durante esta larga etapa ha sumado un total de 38 puntos.

Comments

  • No me ha gustado nada cuando, ahora mismo, en las noticias de telecinco han afirmado rotundamente que seria el ultimo gran premio de Minardi después de 20 años -y que todos lo echariamos de menos-.

    Joder, que aun no está claro! Yo no perderé la esperanza, además cuando me toke la loteria, si Minardi no estuviese en parrilla, yo lo resucitaria!
  • Sin duda, una gran equipe... qué un día, los ex-pilotos de la equipa puedan hacer resurgir la Minardi
Sign In or Register to comment.