Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Albers arremete contra Doornbos

Extraido de F1 Racing
Albers arremete contra Doornbos

Desde que Roberto Doornbos se convirtió en el compañero de equipo de su compatriota Christijan Albers en la escudería Minardi, la relación entre ambos ha sido algo difícil.

"Los medios de comunicación holandeses están promocionando con exageración a Doornbos, algo así como si fuese un gran talento... pero siempre quedo mejor que él, así que ¿qué soy yo? ¿Superman?", dijo Albers a la prensa de su país. "La parte más importante de conducir para un equipo es mejorar el monoplaza y él no lo ha hecho... la verdad es que no ha hehco ni una sola mejorar en Minardi desde que llegó".

"La F1 se trata de mejorar el coche, no de decirle a todo el mundo cuánto hemos disfrutado el fin de semana de gran premio una y otra vez. Robert no es un mal piloto, pero no ayuda al equipo", añadió el piloto de Minardi. "Patrick (Friesacher) ayudaba al equipo a progresar. Con él mejorábamos el monoplaza y desde que Doornbos llegó... no desarrollamos el coche tan rápido como antes".
---------------------------------------------------------------------------

Cristijan Albers es un buen piloto, creo que ha demostrado su capacidad y se merece continuar en la formula uno. Supongo que se habra estado mordiendo la lengua hasta que terminase la temporada, en Holanda parece que quieren mas a Doornbos y eso le jode porque el ha echo mejores resultados y en mi opinion Albers es mejor que Doornbos.



Comments

  • Extraido de F1 Live

    Albers critica a sus ex compañeros
    Carga contra Karthikeyan y Doornbos

    Christijan Albers ha iniciado su nueva etapa como piloto de MF1 Racing criticando al piloto que sustituye en la escudería de Silverstone y también al que fuera su compañero la pasada temporada en Minardi.

    El piloto holandés, que cumplirá 27 años en el mes de abril, ha asegurado que en su caso, y a diferencia de lo sucedido con Narain Karthikeyan, no habrá ningún problema con el jefe de MF1, Colin Kolles, ya que eso sería muy poco profesional.

    "Si mi relación profesional con Colin cambiara yo nunca lo llevaría a la prensa," comentaba Albers la semana pasada en Inglaterra.

    "Es necesario trabajar con tu equipo para mejorar el coche. En eso es en lo que debes centrarte, lo que realmente te ayuda, y no lo que puedas pensar de uno o de otro."

    Christijan también tuvo un enfrentamiento con su ex compañero en Minardi y paisano, Robert Doornbos, ahora piloto de pruebas de Red Bull, cuando éste último aseguró que haría un mejor trabajo que su predecesor Patrick Friesacher.

    Ante aquellas declaraciones, Albers reaccionó atacando a Doornbos."Dije la verdad," recordaba Christijan. "Siempre he mantenido que no debes juzgar a otro piloto si nunca has pilotado con él."

Sign In or Register to comment.