Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Y ahora que?

Esa es la pregunta que me hago, ¿y ahora que?. Los del toro rojo ya movieron ficha y han echo público el nombre Squadra Toro Rosso, sin reseña de Minardi.

El administrador de la web no se que planes tiene, no se si en el foro tienen algun tipo de propuesta o si se esta discutiendo el que hacer a partir de ahora, si alguno puede me gustaria que me dijeseis que se esta cociendo.

Yo personalmente creo que apoyare a la Squadra Toro Rosso, los chicos de Minardi continuan ahi y creo que hay que seguir apoyandolos.

Que hareis vosotros? que opiniais.

Sempre Minardi

Comments

  • Yo voy a hacerme hacer una mamada desde una puta egyptia que conozco, y despues veremos.:hehe:
  • Teniendo en cuenta que Minardi es y por siempre será mi escudería favorita de la F1, igualmente apoyaré a Toro Rosso aunque sea una simple escudería filial de Red Bull. Y lo haré por varias razones:

    - Primero, porque tengo que elegir una. No vivo igual un deporte si no tomo parte emocional en él.

    - Segundo, porque estará radicada en Faenza y con los chicos de Minardi.

    - Tercero, porque me gusta el nombre y que siga siendo, aunque parcialmente, la alternativa "italiana" a Ferrari.

    - Cuarto, porque será una escudería en que se darán oportunidades a jóvenes talentos, y ahora importará menos el dinero como el darle una oportunidad a un joven piloto prometedor.

    Todo esto no significa que me olvide de Minardi. Minardi es único.
  • Totalmente de acuerdo con Siriwan.

    Excepto por lo del nombre. A mi Toro Rosso no me mola demasiado.
  • Yo ya tengo un nuevo idolo italiano: Isabella

    image
  • !Siempre Minardi! Minardi Tribute
  • He estado intentando a lo largo del dia d hoy (31-10) en la web oficial de Minardi pero no funciona. Ya habra dejado de existir? es una lastima porque se perderan todos los archivos, fotos y demas noticias del equipo.

    Disfrutemos del ultimo dia de Minardi. Hoy para hacerle un modesto homenaje a la escuderia me he enfundado la gorra y no me la quitare en todo el dia.

    Sempre Minardi.
  • ?Alguién quiere ayudar a hacer un sítio en memoria de la escudería Minardi? Por favor envíe una mensaje para mí:

    minardibrasil@yahoo.com.br

    Los 20 años no se pueden ser apagados...

    Saludos,

    Leandro
    http://geocities.yahoo.com.br/minardibrasil
  • Los vecinos del barrio de Bellvitge y mis colegas no se olvidaran de Minardi. Los primeros porque me veran dia si y dia tambien con todo el merchandising de minardi que tengo. Y los segundos porque ya me tienen que aguatar todo el dia mi monserga pro minardi (y lo que les queda!)

    PD: Sigue en pie, el otro dia me tocaron 50€ en la bonoloto. De eso a que me vuelva como abramovich queda poco! jeje

    PD2: cuando recompre Minardi, os lo hare saber (y pediré vuestro consejo!!!)
  • Yo a mis colegas tambien les comi bastante la cabeza con todo el tema de Minardi. Ya me decian que estaba obsesionado, pero luego ellos me preguntaban por el equipo y como estaba la situación. Como solia decirles, la F1 no es solo Alonso y Renault.

    SEMPRE MINARDI
  • Red Bull que se vaya a puta mierda..... En início del año 2005, no querian dejar la Minardi correr en las carreras iniciales con el PS04 con las reglas del año 2004. Después, compraran la nuestra equipa del corazón... Y ahora deletaran todo el sítio oficial de la Minardi. Y se isto no bastasse, colocaran un redirecionador en el sitio Minardi.it para el sítio de la Red Bull, solo para les gerra más visitasiones... Qué se vayan a Puta Mierda....! Boycot Red Bull!
Sign In or Register to comment.