Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

STR probará en España

A partir del lunes Scuderia Toro Rosso probará en Montmelo.

Madre mia !
Hace 5 años que los chicos de Minardi no probaron en España en invierno!!!!!:o

Comments

  • A ver quien pilota... o QUÉ pilotan... PS05? RB01?

    Segun he leido en el foro ingles, F1Racing.net se encargará de poner las fotos el lunes. A ver que pinta tiene el coche... espero que los colores sean bastante diferentes de los de RB...

    Joe que triste... :'/
  • Ante esta noticia me surgen varias preguntas. Se sabe quienes van a ser los pilotos de la escuderia? Se hablo de que tienen muchos pilotos pero oficialmente no se dio a conocer los que defenderan los colores de STR. Como se pasaran a llamar los coches de la escuderia? Veremos los colores oficiales ya en los coches el proximo lunes? Los camiones todavia llevan los colores de Minardi.

    Estes dias de pruebas son emocionantes, porque se volvio a ver a nuestro equipo y su espiritu. El lunes será un dia triste.
  • A ver si siguen con estos camiones.

    Los MANs fueron entregado por el sponsor de Albers: Man Holanda.

    No se si el equipo se las puede quedar ó si el acuerdo era para entregarselos cuando acabaría el contrato de partocinio.
    Como Albers ha fichado para Midland supongo que MAN Holanda cambiará tambien de equipo.
Sign In or Register to comment.