Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Test Barcelo STR

Extraido de F1 Racing

Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas
1 C. Klien Red Bull 01:17.567 45
2 A. Wurz McLaren 01:17.754 69
3 R. Zonta Toyota 01:17.821 58
4 P. de la Rosa McLaren 01:18.066 64
5 J. Trulli Toyota 01:18.641 82
6 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:19.756 66
7 N. Rosberg Williams 01:20.456 58
8 R. Doornbos Red Bull 01:20.701 51
9 N. Heidfeld Sauber 01:21.013 27
10 A. Priaulx Williams 01:25.055 18

Los tiempos de la primera prueba para STR. El coche que desplazaron a Barcelona es un RB1, es el vehiculo con el que correra este año la escuderia? Nos podemos olvidar entonces de los antiguos PS05.

Comments

  • Tredozi está diseñando un coche nuevo en Faenza para STR.
    Se usará neumaticos Michelin.
  • Me pregunto si los chicos de Minardi han viajado a Barcelona para los tres dias de test. El coche con todos sus repuestos y demas viene de Inglatera, el piloto seguro que todavia no piso la fabrica de faenza.

    Me gustaria ver alguna foto del garaje de STR (si existe), digo esto porque en el box del equipo BMW-Sauber todavia aparecen en los paneles el escudo y nombre de Sauber (sin referencia de BMW), no les daria tiempo a cambiarlo, aunque viendo los primeros pasos de STR puede que todo lo que huele a Minardi lo hayan echado a la hoguera.

    [Edited on 30/11/2005 by forti]
  • Tecnicamente todavía es Sauber.
    El equipo es propiedad de Peter Sauber hast el 31 de Diciembre.

    Red Bull compro Minardi el 31 de Octubre.
  • Es una situación triste pero solo nos queda aguantarnos y esperar a ver como suceden los acontecimientos. Sigo sintiendo algo especial por este equipo, aunque sea una sombra de lo que fue.
Sign In or Register to comment.