Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Red Bull reune a sus pupilos

Extraido de F1 Racing

14 Diciembre 2005
Los Red Bull se reúnen en Austria

Miembros de los dos equipos de Fórmula Uno de la empresa Red Bull se reunieron el pasado fin de semana en Austria en una 'sesión para crear un vínculo'.

Mediante un comunicado, la compañía de la bebida energética explica cómo 30 personas - de Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso, así como los pilotos - pusieron rumbo a Salzburgo para la reunión.

Todos aquellos que acudieron 'soportaron las bajas temperaturas para ver cómo el equipo de fútbol Red Bull Salzburg ganaba 2-0 al Rapid'. Otras fuentes revelaron que David Coulthard, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed también estaban en las gradas del estadio.

Al día siguiente, 'todo el mundo se reunió para almozar en el restaurante Carpe Diem, propiedad de Red Bull, antes de regresar a sus respectivas casa'.

Comments

  • Ahora que me fijo, parece que Red Bull está comprando un moton de bienes... un equipo de futbol, al menos un bar (seguro que muchos mas), dos escuderias de F1 (:'\)...

    Tanto se bebe el red bull? Estan lucrativo ese negocio? En España, que yo sepa, ya tenemos dos bebidas energeticas... Locura y Burn (la ultima propiedad de Coca-Cola).

    Menudo imperio pueden construir.... el imperio de las bebidas energéticas..

    o.Ô
  • Efectivamente mucho Red Bull se debe consumir en todo el mundo porque ademas de patrocinar toda clase de eventos deportivos, no paran de comprar equipos y demas negocios variopintos.

    En mi opinion personal, al menos aqui, no veo que se beba mucho esa bebida (yo no pienso probarla), pero el mundo es muy grande. Quizas sea una tapadera de un negocio muy distinto :rolleyes: quien sabe.

    Que sus inversiones sean estables o puede que en unos años los que tengan que vender son ellos.

    ^__-
  • Yo viví antes en Holanda.
    En Holanda y en Alemania he visto mucha gente que de marcha bebe Vodka con Red Bull !!!!
Sign In or Register to comment.