Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

G.C. Minardi deja STR

Estraido de F1 Racing

19 Diciembre 2005
Gian Carlo Minardi deja Toro Rosso

Gian Carlo Minardi, fundador de Minardi F1, ha dejado las filas de Scuderia Toro Rosso, a pesar de que el nuevo patrón del equipo de Faenza, Dietrich Mateschitz, dijese que el italiano siempre tendría un lugar en la escudería .

El fundador de Minardi, ha decidido irse de la Fórmula Uno después de 26 años y ha explicado una falta de 'puntos en común' con los nuevos propietarios del equipo.

Aparentemente, ninguna de las dos partes pudo llegar a un acuerdo respecto a la nueva posición de Minardi dentro de la escudería.
---------------------------------------------------------------------------

Es una lastima que una persona como G.C. Minardi se vea forzada a dejar un deporte por el que tanto lucho, son nuevos tiempos en los que ya no hay lugar para soñadores como E.Jordan, P.Sauber y nuestro Gian Carlo.

Si estaba claro que los propietarios de STR no querian quedarse con nada que oliese a Minardi (salvo los empleados y a ver hasta cuando) tambien queda claro que lo de contar con G. C. Minardi solo era cara a la galeria. Viendo como esta sucediendo todo me pregunto cuando se llevaran la escuderia de Faenza, puede que no este tan lejos ese dia.

Comments

  • Extraido de The F1

    Gian Carlo Minardi, quien se unió a la F1 en 1985, ha abandonado su oficina en Faenza.

    Después de vender su pequeño equipo Minardi a Paul Stoddart en el 2001, Gian Carlo permaneció en Italia como empleado, buscando patrocinadores y buscando jóvenes promesas.

    Pero con la última venta del equipo para Red Bull, Minardi ha revelado que él no podía encontrar un acuerdo para continuar su trabajo en el nuevo equipo de la 'Escudería Toro Rosso'.

    El magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz dijo en octubre que las puertas de la fábrica de Faenza siempre estarían abiertas para el gran padre del equipo.

    Pero ahora Minardi dice: "Hay una falta de sentido común que los nuevos propietarios no saben remediar".

    Como el fundador del equipo se marcha, un anterior miembro del personal del equipo, el diseñador Gustav Brunner, podría regresar a Faenza.

    Con la salida del austriaco de Toyota, Red Bull podría ser un destino lógico ya la compañía de bebidas energéticas es de Austria. El jefe del equipo, Franz Tost, también es austriaco.

  • Biene que hace Giancarlo. La STR tendrá una vida corta en la F1... Luego, habrán de dejar Faenza.
  • Siendo sincero, me encantaría que STR dejara Faenza, no deberían contaminar un sitio como ese con su presencia que no es más que una burla del equipo que compraron. No engañan a nadie con sus presunta fachada italiana; ojalá dejen Faenza y... GCM la recompre para el nuevo Minardi ;)
Sign In or Register to comment.