Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

El V10 de STR a la minima potencia

Extraido de F1 Racing Live

La FIA tratará la 'equivalencia' de motores
En el caso de los V10 de la Scuderia Toro Rosso

La STR seguirá con motores V10 en 2006

La FIA se ha comprometido a solucionar el espinoso tema de la limitación de los motores V10 antes del inicio de la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de F1.

Fuentes cercanas al equipo MF1 aseguran que la FIA les ha garantizado que el rendimiento de los motores de la Scuderia Toro Rosso, que continuarán este año con los motores V10, no será superior al de los V8 que ya utilizarán el resto de sus rivales esta próxima temporada.

Según diferentes informaciones procedentes del equipo Midland MF1, los motores V10 de Toro Rosso podrían desarrollar hasta 80 ó 100 caballos de potencia más que los Toyota V8 que montará en sus monoplazas Midland.

"La FIA ha prometido solventar este problema antes del inicio de la temporada, " confirmaba una fuente del equipo Midland en la web Midland F1 Online. "Así que habrá que esperar a ver qué pasa."

Comments

  • El mismo quizo la Minardi. Creo que las otras equipas no apoyarian STR. Creo que los motores V10 de STR terían que tener la potencia reducida.
Sign In or Register to comment.