Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Equipo MINARDI para F3000?

Extraido de F1Racing

19 Enero 2006
Minardi podría regresar a la competición

Gian Carlo Minardi podría regresar a los circuitos en un futuro no muy lejano. El famoso italiano, fundador de la escudería de Fórmula Uno Minardi, ha dicho que está intentando recuperar su nombre y logo para volver a usarlo en competición.

"Estoy intentando recuperar mis los derechos sobre mis marcas", explicó Gian Carlo a una revista italiana. "En particupal el famoso logo de Minardi con el león de Faenza y la bandera italiana, porque la historia de Minardi está unida a ese logo. Podríamos alquilar ese logo a varios equipos".

El fundador y ex propietario de la escudería Minardi reveló qe en estos momentos está negociano con varios equipos italiano de F3000 para que uno de ellos lleve el nombre de Minardi.

------------------------------------------------------------------------------------------

Que sorpresa me lleve al leer esta noticia, una gran noticia, parece que en Italia no quieren perder un nombre mitico y con historia.

Sempre Minardi

Comments

  • Que ojalá sea en alguna categoría medianamente grande! O que tenga repercusión en los medios de comunicación...

    En la GP2 sería perfecto, pero creo que es demasiado grande. Es como una vuelta a empezar, y aunque no se ha dicho más que algunos equipos puedan llevar el nombre de Minardi, algo es algo.
  • Extraido de F1 Live

    Minardi seguirá este año en competición
    Giancarlo cede su nombre a un equipo de F3000

    Un nuevo rol para Giancarlo Minardi

    El nombre de Minardi seguirá presente en el mundo de la competición este año una vez se ha confirmado que Giancarlo Minardi cederá este famoso nombre de marca al equipo GP Racing F3000.

    Fundado por el italiano en 1979 y tras hacer su debut en la F1 en 1985, Minardi parecía condenado a desaparecer este año de las pistas después de que Paul Stoddart vendiera el equipo a finales de la pasada temporada a la compañía Red Bull.

    Pero tras haber recomprado ahora su nombre de marca, Giancarlo Minardi ha logrado que el 'Minardi Team by GP Racing' sea una realidad este año. Gracias a este acuerdo, GP Racing se ve beneficiado porque sus patrocinadores podrán estar vinculados al nombre de Minardi, mientras que Giancarlo Minardi ejercerá como asesor.

    "Voy a ser simplemente un asesor externo," explicaba Minardi en declaraciones a f1grandprix.it, "pero yo acababa de finalizar una aventura y ahora ellos me han propuesto comenzar otra."

    Giancarlo añadía que no le importaría firmar acuerdos similares con otros equipos en categoría junior, pero que descarta su regreso a la F1.

    "Ya tengo 58 años, la Fórmula Uno es muy estresante y requiere una serie de esfuerzo y dinero que ya no puedo permitirme," concluía Giancarlo Minardi
  • Hola a todos, perdí mi nombre de usuario hace algún tiempo pero creo que es el momento para recuperarlo (los administradores son unos cracks) y celebrar este notición, yo por lo menos voy a seguir a este auténtico equipo Minardi... el sueño se ha hecho realidad...

    Forza Minardi!!!!
  • Bienvenido de nuevo a casa Siriwan :)

    Muy buena noticia que Minardi siga ligado a la competición, desde aqui les daremos todo nuestro apoyo. Que impaciencia porque empiece el campeonato Euro3000

    Forza Minardi
  • La Euro3000 también llegará al Circiut de Barcelona !!:)
Sign In or Register to comment.