Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

G.P. DE BAHREIN

Por fin ha comenzado la temporada 2006, este primer G.P. ha estado muy entretenido, nos espera otra temporada apasionante.

Renault sigue siendo el equipo a batir, gran victoria para Alonso que suma y sigue.

McLaren continua con sus problemas de fiabilidad, esto no ha hecho mas que comenzar pero como sigan asi quizas Raikonen tenga mas claro su futuro para el 2007.

Ferrari vuelve por sus fueros, vuelve a estar en la pelea.

Pero para mi la gran sorpresa ha sido Williams, se habia hablado mucho sobre los motores Cosworth y que no serian competitivos, pero si Rosberg hubiese hecho una buena salida quizas podria haber luchado por el podium. Buena carrera tambien para Weber, espero grandes cosas de los chicos de williams. Y si no que les pregunten a los "muchachos" de Red Bull .

Una pena lo de Cristijan Albers, ojala que en Malasia le vaya mucho mejor.

Para STR no ha sido un mal comienzo, Liuzzi ha terminado en la misma vuelta que Alonso en mitan de la tabla, veremos si no limitaran mas los V10

Comments

  • No se dijo que los Cosworth no serían competitivos.
    Cosworth tiene una larga tradicion de fabricar motores V8.

    Se esperaba que el motor iba a ser bueno.

    El problema es que los grandes fabricantes tienen mucha pasta para seguir invirtiendo en mejorar los motores DURANTE la temporada y Cosworth NO tiene tanto.

    Sí que se esperaba que el chasis de Williams no sería competitivo como los últimos dos años, pero resulta ser que tienen un coche bueno!!!
  • Extraido de The F1

    Gerhard Berger, Jefe de Equipo: "Ha sido un resultado realmente genial para nosotros. Como mucho de los pilotos que iban delante nuestro no se paraban a menudo, acabar por el medio ha sido lo mejor que podíamos haber esperado. Refleja nuestro lugar en el orden y el equipo ahora puede sentirse más contento, después de haber rendido bien durante todo el fin de semana. Bien hecho a todos los que han trabajado duro para llegar aquí. Para Red Bull que todos sus monoplazas lleguen al final también es un resultado".

    "Desde un punto de vista personal, tengo que decir que ha sido un día especial, observando mi primera carrera como jefe de equipo. Estoy muy contento, porque en la anterior vida del equipo, a la gente a veces le daba lástima la gente que trabajaba aquí. ¡Pero creo que después de esta carrera, puedo ir tranquilamente a un restaurante sin tener que escuchar comentarios negativos!"
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Menudo petardo el sr. Berger, de que va con el comentario de que la gente del "anterior equipo" daban lastima? como diria Aznar, marchese señor Berger, marchese. Con ese comentario ha menospreciado a todo el personal de un gran equipo con una historia que ya le gustaria que la llegue a tener el suyo. Menuda prepotencia

    Sempre Minardi



    [Edited on 14-3-0606 by forti]
Sign In or Register to comment.