Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Entrevista a Albers en Midland.com

Estaba echando un vistazo a la web de Midland y vi una entrevista a Cristijan Albers, en ella le preguntan sobre Minardi, traduje el texto en un traductor ya que de Ingles se mas bien poco. Dejo el texto en Ingles y la traducción. Al ser traducido por un traductor de una web, dicha traduccion puede resultar un poco simple, alguno de vosotros sabe ingles asi que si ta muy mal la traduccion hacedla vosotros y la poneis, OK?

How did things go last year with Minardi?

CA: "It went OK, but I really had problems with the seatbelts, especially when I stepped out of the car after the race. They were really too tight, and it was pulling the blood out of my legs. But after three or four days it was gone again, so it was alright. At least I drove the whole race, and hopefully I can do that again."

T R A D U C C I O N

¿Cómo fueron cosas el año pasado con Minardi?

CA: "Fue BUENO, pero tuve realmente los problemas con los cinturones de seguridad, especialmente cuando dí un paso fuera del coche después de la carrera. Ellos eran realmente demasiado apretados, y tiraban la sangre fuera de mis piernas. Pero después que tres o cuatro días que lo se fue otra vez, así que era bien. Por lo menos yo manejé la carrera entera, y optimistamente yo puedo hacer eso otra vez."

Comments