Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Stoddart inscribe a European Minardi para el 2008

Extraido de F1Racing-Live

Paul Stoddart nunca ha escondido su deseo de volver a la Fórmula Uno. Y ahora el que fuera propietario del equipo Minardi F1 ha completado su inscripción para competir en el Campeonato del Mundo de F1 2008, según ha informado la BBC.

"He realizado una inscripción personal a nombre de European Minardi F1 Team Limited," comentaba Stoddart, que ha explicado que posee los derechos del nombre de Minardi F1 a pesar de haber vendido su equipo el año pasado a Red Bull.

Sólo 12 equipos recibirán finalmente luz verde por parte de la FIA para competir en el Mundial de F1 a partir del 2008, pero la fecha límite para las inscripciones se cierra el próximo viernes. Los equipos que integran el GPMA, BMW Sauber, Honda Racing F1, McLaren Mercedes, Renault F1 y Toyota F1 también se han inscrito y se da casi por hecho que firmarán el nuevo Acuerdo de la Concordia que regirá la F1 a partir del 2008.

El propio Stoddart ha admitido que podría quedarse sin un sitio en la parrilla del 2008.

-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

De momento solo ha inscrito un nombre, el mismo reconoce que podria quedarse sin un lugar en la parrilla. Se han echado las campanas al vuelo demasiado pronto, pero ojala que lo consiga.

Comments

  • 22 solicitudes!! Y Max Mosley rondando todavía por ahí... creo que el 28 de abril tendremos la resolución, no?

    Espero que tengan consideración por Minardi, aunque...:o
  • BCN y Racing Engineering tambien se han inscrito !!!
  • 11 candidatos para una plaza, va ser dificil para Stoddart sobre todo luego de las rajadas del año pasado contra la FIA y la F1. En la lista hay nombres que cuentan con mas simpatias por parte de los directivos del cotarro.

    Sería interesante un equipo Español en la F1 y creo que mejor momento que este para intentarlo no lo habra, con todo el auje que tiene en este momento la F1 en España.

    Mantengamos la esperanza y esperemos al dia 28 para salir de dudas.

    Sempre Minardi
  • !Forza para Minardi!

    Pero, la Minardi tendrá el coche del año 2004, el PS04B. Stoddart dice que sería favorable a la Minardi adelante las demás equipasescritas, que no estaban en la F1.
  • En el caso que volviera Minardi, lo que en realidad quedaría del antiguo equipo sería el propio Paul Stoddart y poca gente más. Todos los antiguos mecánicos etc además de la fábrica de Faenza son propiedad de Red Bull. Aún así, aguardo la noticia con mucha esperanza!!!!!!!!!!!!!
Sign In or Register to comment.