Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Banesto ligado a la F1 pero no a McLaren

Banesto se liga a la F-1 pero no a McLaren

Ecclestone cuenta con un nuevo socio español de entidad

El acuerdo permitirá que la entidad comercialice servicios y productos con la imagen de la marca.

Banesto y el gestor de los derechos de la F-1, Bernie Ecclestone, sellaron un acuerdo por el que la entidad bancaria adquiere los derechos para comercializar la imagen de la marca F-1 en España durante los dos próximos años. De este modo, se pone fin a las especulaciones sobre un posible patrocinio de la entidad de crédito a McLaren, equipo en el que correrá Fernando Alonso la próxima temporada.

La presidenta del banco, Ana Patricia Botín, y Ecclestone rubricaron ayer el acuerdo, que permitirá a Banesto comercializar en exclusiva con los productos y servicios relacionados con el campeonato del Mundo de Fórmula 1. A su vez, el contrato asegura que la entidad española tenga presencia en las retransmisiones de las carreras durante las dos próximas temporadas.

Desde el propio banco, se ha reconocido el interés de Banesto por el campeonato de Fórmula 1. De hecho, no niegan que se habían considerado otras alternativas de patrocinio, como podría ser la presencia en un equipo determinado de la parrilla. Si finalmente se han decantado por hacerse con los derechos de la marca F-1, ha sido con el objetivo de reforzar el plan estratégico de la entidad, que busca situarse en el primer lugar en el negocio con empresas.

Ninguna de las dos partes hizo pública el precio con el que han sellado el acuerdo, puesto que la cifra variará en función del uso que Banesto haga de la marca, de forma que la inversión será mayor, cuantos más productos comercialice.

Comments

Sign In or Register to comment.