Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Euroseries 3000 llegan a Barcelona

Extraido de F1 Racing

La Euroseries 3000 afronta sus tres últimos meetings con la disputa este fin se semana de la séptima cita de la temporada en el Circuit de Catalunya, donde el piloto del Team Minardi By GP Racing, Roldán Rodríguez, tratará de luchar por la victoria ante su público.

El vallisoletano llega con ganas a la única cita española, después del último meeting del campeonato disputado en agosto en el circuito británico de Silverstone, donde acabó cuarto en una gran carrera, que era la primera que disputaba en condiciones de lluvia en este campeonato, mientras que en la segunda tuvo que abandonar por avería mecánica.

Rodríguez tratará de cosechar un buen resultado en el Circuit de Catalunya, que le permita de esta forma escalar posiciones en la general donde se encuentra en séptima posición a 15 puntos del tercer clasificado.

El piloto del Minardi Team llega en gran forma a esta carrera, después de su reciente victoria en la última cita del Campeonato de España de Fórmula 3 en Albacete, certamen que disputa integrado en las filas del Campos F3 Team y donde es uno de los máximos favoritos al título.

Los pilotos de la Euroseries 3000 compartirán protagonismo en el circuito catalán con el prestigioso Mundial de Turismos alemán, el DTM, donde participan entre otros, ex pilotos de Fórmula 1 como Mika Hakkinen, Jean Alesi y Heins-Harald Frentzen. El fin de semana de carreras se completa con la Fórmula 3 Euro Series ,Copa Seat León y Porsche Carrera Cup.


El viernes se disputará de 12:15 a 13:15 los entrenamientos libres para posteriormente, de 17:35 a 18:05 realizar los entrenamientos cronometrados que definan la parrilla de la primera carrera, que será el sábado a las 12:20. La segunda carrera del certamen se disputará el domingo a las 11:50.

Inaugurado en 1991, el Circuit de Catalunya, sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, cuenta con una longitud de 4.727 metros y un total de trece curvas.

Comments

  • ¿saldrá en la tele?
  • Gran resultado del Minardi Team, en la carrera del sabado Roldan Rodriguez se hizo con la victoria, que bueno que esta victoria haya sido en casa y por un piloto Español.

    Forza Minardi
    Sempre Minardi.
Sign In or Register to comment.