Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Real Madrid en la F1

Extraido de F1 Racing

Un monoplaza correrá con los colores del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó a la Agencia EFE que el acuerdo es con "una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club".

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

Comments

  • Viva el Atletico!:mad:
    Real es una equipo de mierda, que se merece Capello, Cassano y Beckham.
  • Tu no sabes lo que dices, deja la botella :D

    Real Madrid los mejores, que se te grave eso en la testa.
  • Aqui el unico que vale es el Real Club Recreativo de Huelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Esta haciendo buena campaña el Recre y en el Bernabeu nos metieron 3 :mad:
Sign In or Register to comment.