Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Roldan podría probar para Spyker

Estraido de Gpupdate.

Aunque Spyker F1 ha negado haber fichado al piloto español Roldán Rodríguez para la próxima temporada, Colin Kolles dice ahora que podrían darle una oportunidad para probar uno de sus monoplazas.

Ante los persistentes rumores surgidos a principios de semana en la prensa holandesa, el director de Spyker ha admitido que es cierto que el piloto de las GP2 Series "es alguien a quien estamos siguiendo desde que Adrián Campos nos lo presentó hace un tiempo".

Kolles también ha revelado que tras el podio logrado por Rodríguez "en el pasado Gran Premio de Hungria, estamos considerando realizarle una prueba, aunque eso no quiere decir que tengamos unos planes concretos para 2008".

Roldán Rodríguez debutó esta temporada en las GP2 Series, donde es decimoprimero con un total de 14 puntos, 41 menos que el líder del campeonato.

Comments

  • Extraido de F1-live.com

    El piloto español Roldán Rodríguez se ha subido hoy por primera vez a un monoplaza de F1 en el circuito de Silverstone. El piloto vallisoletano de la GP2 ha completado un test con el equipo Spyker Ferrari.

    Rodríguez, que esta temporada compite en la GP2, ha sido invitado por el equipo británico a esta sesión en la que ha probado diversos componentes del coche.

    El piloto español se mostraba exultante tras su test con un equipo de F1: "Ha ido todo fenómeno, hemos probado muchas cosas, más de las que en un principio estaban previstas y no hemos tenido ningún problema".

    "Lo importante era hacerlo bien y creo que estas pruebas han sido muy útiles para el equipo, incluso el tiempo ha sido bueno y todos hemos terminado muy satisfechos", comenta Roldán Rodríguez.

    Las pruebas de hoy se han realizado "en el circuito club de Silverstone, que es más pequeño, pero he podido meter la séptima en algunas rectas. Hemos estado haciendo incluso prácticas de las salidas".

    El piloto vallisoletano comparaba las prestaciones del F1 con su coche de la GP2: "El Spyker va bastante mejor que el GP2, en su comportamiento general y sobre todo en las frenadas".

    En un principio no están previstas nuevas sesiones de pruebas de Rodríguez con Spyker, pero después de los resultados obtenidos, es posible que en el futuro sigan contando con el piloto vallisoletano
  • Extraido de GPUPDATE


    El equipo Spyker ha confirmado el fichaje del español Roldán Rodríguez como piloto de pruebas para los entrenamientos de invierno de 2007-2008.

    Rodríguez, de 22 años, partícipó la semana pasada en un 'shakedown' con el Spyker F8-VII en el circuito británico de Silverstone. Ante su nuevo papel como piloto de pruebas de la escudería holandesa, el vallisoletano comentó: "Esta es una gran oportunidad para que pueda coger más experiencia en la Fórmula Uno".

    "Disfruté mucho el shakedown en Silverstone; sólo pudimos completar 50 kilómetros por lo que ahora estoy muy contento ante la posibilidad de completar muchos más. Sé que el equipo tiene unas expectativas muy altas para el año que viene y quiero ayudarles a lograr ese objetivo contribuyendo en el programa de desarrollo durante el invierno".

    Colin Kolles, director general de Spyker, añadió: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Roldán al equipo como piloto de pruebas. A pesar de que sólo estuvo un tiempo limitado al volante del monoplaza la semana pasada en Silverstone, hizo un buen trabajo".

    "Con esta experiencia y sus buenos conocimientos de los circuitos que visitaremos durante el invierno, creo que hará una gran contribución en los progresos de la escudería".

    Rodríguez compite actualmente con el equipo Minardi Piquet Sport en las GP2 Series, donde ocupa el 15º lugar en la clasificatoria general con 14 puntos.

    [Editado el 21-9-07 por forti]
Sign In or Register to comment.