Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

B.M.W. COMPRA SAUBER

BMW ha anunciado esta tarde el comienzo de una nueva era en la Fórmula Uno tras haber adquirido la mayoría de las acciones del equipo Sauber Petronas. A pesar de que aún no han determinado un nombre, la escudería será dirigida por BMW mientras que Peter Sauber asumirá un papel de asesor y retendrá una minoría de acciones.

Una escuderia privada menos en la parrilla para el 2006. Nos estamos quedando solos.

P.D. Ha anunciado Jordan su proveedor de motores para el 2006?

Forza Minardi.

[Edited on 22/6/2005 by forti]

Comments

  • Supongo que Villeneuve ya puede empezar a preocuparse para 2006 !!!! Yo pienso que BMW prefiere a Heidfeld en el coche !!!!

    P.D. NO !!!!;)
  • A mi me hace relativa gracia que minardi acabe siendo el ultimo equipo independiente. Hemos ido viendo como equipos con mas dinero que nosotros iban cayendo uno tas otro, mientras que minardi se aguanta y aun presenta guerra despues de tantos años.

    Por otra parte, si acabamos siendo el ultimo equipo independiente, significara que seremos los unicos de la parrilla con un presupuesto menor a 50 millones de €? Mientras que los demas ya tengan como minimo 150 millones...

    Puede ser un arma de doble filo. Os imaginais un equipo Minardi con un presupuesto que no tenga nada que envidiar a el de los grandes? Y que mantenga sus raices como equipo independiente!!

    Yo me reafirmo en mi idea, si me toca la loteria (muchos millones), no dudare en dar un empujon a Minardi!!

    PD: siempre a cambio de algun par de camisas y de un pase VIP para toda la temporada :hehe:
  • No te olvides de que Williams tambien es un equipo independiente !!!
  • Escuderías independientes en el 2005:

    - Minardi
    - Jordan-Midland
    - Red Bull Racing
    - Williams
    - McLaren

    Totalmente independientes las tres primeras.

    Williams y McLaren como escuderías son independientes, pero tienen todo el apoyo y poder de BMW y Mercedes detrás, son escuderías oficiales de esas marcas ¿no?. Williams va perder ese apoyo en el 2006, quizás siga llevando sus motores pero los esfuerzos de BMW van a centrarse en su propia escudería.
  • A McLaren no lo llamo independiente, porque Mercedes es accionista de 40% !!!!!!!!!!!!!!

    Y Sauber este año todavía es independiente !!
  • Sauber era independiente, pero ahora no más. Solo Minardi, Midland, RBR y Willians son independientes. Williams está buscando apoyo con Honda o Cosworth para 2006. seria bueno para la Minardi la parcería Williams y cosworth, pues en 2006 tudo indica que Minardi será la única con el motor Cosworth.
Sign In or Register to comment.