Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

KIESA A JORDAN-MIDLAND

Extraido de F1 Racing

21 Julio 2005
Kiesa firma acuerdo con Jordan

Nicolas Kiesa ha firmado un acuerdo para un solo evento con la escudería Jordan por el cual ocupará el asiento que ha dejado libre el holandés Robert Doornbos, este fin de semana en Hockenheim.

El piloto danés -quien corrió para la escudería Minardi en el 2003 durante varios meses- podría mantener el puesto en Jordan por lo que resta de temporada, aunque una fuente ha dicho que el equipo también está considerando a Zsolt Baumgartner y Patrick Friesacher.

Jordan anunciará el jueves por la mañana el puesto del joven de 27 años. La posición de 'tercer piloto' quedó vacante cuando Doornbos ofreció sus servicios a Minardi para reemplazar a Friesacher, cuyos patrocinadores no han podido pagar por su asiento al final.

El equipo Jordan Gran Prix anunciará hoy jueves oficialmente la decisión que ha tomado sobre el sustituto de Robert Doornbos.
--------------------------------------------------------------

Otro ex Minardi en pista y segun la informacion estan considerando tambien a Baumgartner y a Friesacher, menudo cambio de cromos. Y nuestro tercer Minardi donde esta? porque si consideran a zolst eso quiere decir que tiene el dinero para pagar el asiento y creo que seria buena opcion para Minardi porque conoce al equipo.



[Edited on 21/7/2005 by forti]

Comments

  • Me gusta que otro ex-minardi encuentre un lugar en la pista, aunque sea en Jordan... en fin!!

    Espero que Zsolt o patrick encuentren el suyo también en el tercer Minardi!!!
Sign In or Register to comment.