Existing Users: Because of an update to the forum software you will need to reset your password. Please use the "Forgot?" link on the sign in form to do so. If that doesn't work, send me an email at feedback@forzaminardi.com and I'll sort you out!

Nissany tercer piloto

Extraido de F1 Racing

28 Julio 2005
Nissany pilotará tercer Minardi en Budapest

El equipo Minardi ha anunciado hoy que su piloto oficial de pruebas, Chanoch Nissany, será el encargado de poner en acción el tercer monoplaza durante los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Hungría.

El camino ha quedado libre para que Nissany se convierta en el primer piloto israelí que participa en un acontecimiento de la Fórmula Uno después de que a principios de semana le otorgasen la 'Súper licencia'.

Nissany completó los casi 1.600 kilómetros de pruebas el año pasado y también ha competido en la prueba húngara, belga e italiana del campeonato internacional de F3000 en 2004. Inicialmente, será una ocasión única para Nissany, cuyas cercanas conexiones con Budapest deberían hacerle uno de los favoritos de la muchedumbre cuando la acción comience en Hungaroring el viernes.

"Estamos muy contentos de que, después de un programa de prueba extenso de F1, Chanoch pueda asumir el papel de piloto de pruebas del 'viernes' para el equipo en el Gran Premio de Hungría", comentó el director del equipo Minardi, Paul Stoddart. "Aparte de proveer a nuestro personal técnico los datos adicionales, estoy seguro que la presencia de Chanoch en la pista este fin de semana nos ayudará a aumentar el perfil de la F1 en Israel y Hungría, donde él es una figura muy popular. Esto sólo puede ser algo bueno para la salud general del campeonato mundial".

----------------------------------------------------------------------------------------

Albers ya debe estar rezando todo lo que sabe para no encontrarse en la pista con el Israeli. :P

Comments

Sign In or Register to comment.